Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues resulta que tengo tres documentos .doc que forman parte de un todo.
Cada uno tiene su índice indexado, con su vinculo y todo, que me lleva a cada apartado.
Resulta que ahora quiero juntarlos en uno solo, pero no me funciona ir copiando y pegando, porque la numeración me la descoloca, por mucho salto continuo que meta.
Hay alguna aplicación o algún truco para hacerlo? ya si además a posteriori puedo modificar el pie de página para considerar el número total de las páginas sería ideal.
por
...y que quieres tener, un solo indice de todo ??... o simplemente juntar en un solo Doc de Word los tres doc actuales ?..

Osea : :mira
Memoria
Cálculos
planos
..
..
..

Hay muchas opciones, y muy variopintos resultados...
Ya para empezar, cuando haces copy/paste .. el "paste" puedes hacerlo de forma muy diversa.. : Formato origen, formato destino, Solo text.... los resultados no son ni parecidos..

Si lo que pretendes es que se mezclen lo menos posibles, lo mejor es hacer varias secciones del documento..
... yen muchos casos.. lo mejor es no mezclar en el word.. yo por ejemplo, mantengo doc distintos y los mezclo solo en el PDF (monto los trozos de pdf, vamos).. es muuuuuucho mas cómodo de trabajar..

Matiza.. y vemos..
:saludo
por
jcriti gracias por la respuesta, el caso es que era para el pliego de condiciones (condiciones tecnicas, con su indice, condiciones económicas, con su índice...etc) y juntarlo en uno solo, pero con indices separados para cada apartado (y por consiguiente numeración reiniciada) pero el jodio se me quedaba pillao y me la continuaba.

Parece que ya me ha salido, a base de meter y meter saltos continuos.
Si a mi tambien me gusta más el formato pdf.
Es que lo de las tablas indexadas en word se las trae....no obstante gracias :saludo :plas
Parece resuelto, mejor no tocar nada jaja
por
Si lo quieres hacer en word (yo personalmente prefiero hacerlo en pdf):

Tendrás que dejar un salto de sección al final del primer documento y desligar los encabezados y números de página del anterior (me imagino, no lo he probado).

Después te posicionas al final del documento:
- Menú Insertar->Archivo... Ahí localizas el segundo en tu ordenandor y "ya tá"

El problema es que el word se vuelve bastante loco con los saltos de sección y de hecho prefiero no poner este tipo de saltos....Mejor la solución de unir los PDF.

Saludos.
por
aitorbi escribió:Si lo quieres hacer en word (yo personalmente prefiero hacerlo en pdf):

Tendrás que dejar un salto de sección al final del primer documento y desligar los encabezados y números de página del anterior (me imagino, no lo he probado).

Después te posicionas al final del documento:
- Menú Insertar->Archivo... Ahí localizas el segundo en tu ordenandor y "ya tá"

El problema es que el word se vuelve bastante loco con los saltos de sección y de hecho prefiero no poner este tipo de saltos....Mejor la solución de unir los PDF.

Saludos.

el problema está en hacerlo primero en word para despues pasarlo a pdf; no se si el openoffice me permitirá hacerlo porque he hecho un indice con tabla (links en el word) y aunque meto saltos continuos el word parece darle igual; es curioso pero tengo que unir 3 documentos en uno solo y me deja sin problemas los dos primeros, el tercero se resiste; me continua la numeración de los apartados del documento inmediatamente anterior. No obstante gracias.
Palabras clave