Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Unir imágenes

Por ahí hay soft para hacer fotos panorámicas que no me he podido ver como debiera.

Pero esta mañana se me presentó el siguiente problema. Un archivo gráfico en una web que puedes agrandar, pero que no veo forma de bajármelo.

Así que lo agrandé por tramos y le hice pantallazos.

y ahora tendría que unir los pantallazos, pero además sin que sean exactamente limítrofes....

Alguien conoce un programita que haga esto ?

Creo que el programa debería poder controlar "a ojo" a qué nivel debe unir los fragmentos y determinar (y por lo tanto quitar) los tramos coincidentes.

:roll:

Y mejor si es free
por
Si solo es unir, porque imagino que todos los pantallazos los habras hecho con el mismo zoom y no hay que redimensionar, a mi con el Paint y un poco de pulso me basta.
Muchos planos del catastro los he hecho así.
por
Panoramamaker. Creo que tienes una version gratuita. Le pones las imagenes y el mismo te las une como el cree conveniente. Luego tu mismo puedes reunirlas una a una (afinado) con puntos en comun.
por
atreides escribió:Si solo es unir, porque imagino que todos los pantallazos los habras hecho con el mismo zoom y no hay que redimensionar, a mi con el Paint y un poco de pulso me basta.

:yep
Palabras clave