Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso desde hace meses me salen paginas de publicidad, no se como se dice, es spam o algo asi no??

Como puedo hacer para que no me sigan saliendo estas paginas.

Se que sera algo facil pero no tengo ni idea.

gracias
por
Mozilla Firefox.
A mí me va fetén. Tiene algún que otro complemento para mejorar aún más el asunto, como el Ad Block Plus.

De todos modos, es posible que tengas algún tipo de mandanga mala (virus, spyware...) y por eso te salga de más. Pásale el activescan de Panda (es gratis) y con los resultados que te dé, pues borras lo infectado y limpias lo que haga falta.
por
chichas escribió:Mozilla Firefox.
A mí me va fetén. Tiene algún que otro complemento para mejorar aún más el asunto, como el Ad Block Plus.

De todos modos, es posible que tengas algún tipo de mandanga mala (virus, spyware...) y por eso te salga de más. Pásale el activescan de Panda (es gratis) y con los resultados que te dé, pues borras lo infectado y limpias lo que haga falta.

A ver, tengo el mozilla firefox, y me va de pm. lo del Ad Block Plus, para mi me hablas en chino, jejeje.

Antes de nada, no tengo antivirus, ya lo se, pero asi soy, muuu dejado en esto de la informatica, un antivirus gratis que me pueda descargar e instalar. Y ahora, como le paso el activescan de Panda, me lo descargo??

gracias ti@
por
chichas escribió:Mozilla Firefox.

:amo :amo :amo :amo :amo ......

Una pregunta: hay dos adblock plus. El adblockplus 1.1.3 (a dia de hoy) y el adblock plus: Element hiding helper..........yo me he puesto los dos ¿algun comentario que me ilustre aparte de las descripciones de los mismos?

gracias y unas :brindis :brindis :brindis :brindis que te las has ganado :goodjob :goodjob :goodjob

:comunidad :saludo
por
maloga escribió:Antes de nada, no tengo antivirus, ya lo se, pero asi soy, muuu dejado en esto de la informatica, un antivirus gratis que me pueda descargar e instalar. Y ahora, como le paso el activescan de Panda, me lo descargo??

gracias ti@

Eso no es ser dejado. Eso es ser un suicida en potencia.

Yo uso el Karspersky. Es de pago pero con una cuota anual que considero que no es precisamente alta . Los primeros días el ordenador se ralentiza, pero cuando el antivirus ya conoce los programas, empieza a correr y no te enteras de que está ahí si no es para avisarte de que algo malo está intentando entrar en el ordenador. Tuve un problema hace no mucho y creí que había sido un virus (aunque resultó ser de configuración), así que le pasé todos los antivirus habidos y por haber (a los que tenía acceso) y ninguno encontró nada. Tenía el ordenador completamente limpio. Prefiero seguir pagando y estar tranquilo que tenerlo gratis y no estarlo tanto.
por
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Pinchas en analiza tu PC, y sigues las instrucciones. La primera vez se tiene que instalar y actualizar. Tarda mucho en mirar todo el ordenador, pero lo encuentra todo.

Con lo del Adblock me lie, no es para ésto. Lo que hace es evitar que los anuncios se carguen, para que te vaya más rápido. pinchas en la barra de menús Htas. -> Complementos y le das a Obtener complementos.
por
Mas que el ad blobk uso el no-script, que bloqua javascript y otras dos millones de cosas. Ambas son extensiones de firefox, boton herramientas>>> complementos>>> buscas extensiones.

Y mas que spam lo que comentas son popups y para eso mejor que un antivirus es el spy&bot search and destroy. http://www.safer-networking.org/es/index.html
por
Ok, gracias a todos, le he pasado ya el scan del panda (por lo menos 3 veces) y he desinfectado algunos archivos, sobre todo cookies, le he puesto el complemento ese de AdBLock y ahora ver si funciona algo, tambien me va a pasar un compañero un antivirus que instalare para mejorar un poquito mas, jejeje

muchas gracias, aunque hace tiempo me sale un error que pondre la proxima vez aqui cuando me salga, jejeje

graciassss
Palabras clave