¿Qué puertos me recomendais abrir en eMule? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola gente!! Me he cambiado de compañia a Vodafone y para reconfigurar el emule me he metido en unos tutoriales para abrir puertos y eso, pero... ¿qué puertos abro? En algunos lados ponia poner puertos por encima de los 10000, en otros q no sean capicúas, en otros que no fueran todos los números iguales. Yo tengo el 33333 y el 33343, y por lo que veo no son seguros pues pueden tener troyanos. ¿Cuáles me recomendais, cuáles teneis vosotros? Muchas gracias
por
No sé de lo que hablas.

Nadie de aquí sabe de lo que hablas.

Léete las instrucciones.
por
¿¿¿???
Antes he estado hablando con el jefe y me ha comentado que el único problema que había era el título, y ya lo he cambiado. :)
PD: Hoy me he leido 4 veces las instrucciones y sigo sin verle el problema al post.
por
miguel16 escribió:¿¿¿???
Antes he estado hablando con el jefe y me ha comentado que el único problema que había era el título, y ya lo he cambiado. :)
PD: Hoy me he leido 4 veces las instrucciones y sigo sin verle el problema al post.

Eso no fue lo comentado. Te dije que procuraras plantear tu pregunta ajustándola al punto (que tú mismo citaste previamente) 15º; y, de paso, que no te olvidaras del 11º.
por
Solo decir dos cosas:
- No se si ZP se pasará la ley por debajo de la manga, pero según la le de propiedad intelectual :
Artículo 31. Reproducción sin autorización

1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:
[...]
2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
[...]

Bueno, solo decir que no se si será legal o no, y que no me interesa discutir eso. Si la SGAE me va a denunciar por mencionar el nombre del programa, se cierra y listo, no problemo. :brindis
-Y segundo, Liniero, ya que no le ves problema, me puedes ayudar?? :amo
por
Si pones en google "abrir puertos emule" te salen tropecientos mil manuales y página relacionadas con el tema...sorry, no lo uso y no puedo ayudarte. Yo tampoco estoy en contra de las redes p2p usadas debidamente.

SALUDOS
por
gracias roverman pero ahí te enseñan a abrirlos, lo que no se por qué no te recomiendan alguno. Al final he estado hablando con un amigo y me ha dado dos que dice que no tienen problemas: TCP 31668 y UDP 31744. Espero que le sirva a alguien y ... MUCHAS GRACIAS!
por
Pon los que quieras, si no quieres los de serie tienes aprox. unos 65 mil donde elegir. Que no sean muy bajos que pueden estar pillados por el sistema operativo.
por
Efectivamente, puedes abrir cualquiera. Lo de cambiar los que propone emule por defecto es simplemente para complicarle la vida un poco a quienes quieran entrar en tu ordenador sin permiso. Logicamente lo primero que intentan es hacerlo por esos puertos.
Palabras clave