Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, lo primero decirle al jefe que no sabía dónde ubicar este mensaje, así que lo he colocado aquí. :?

Os cuento, he decidido instalarme un Parrot Mki9100, en mi coche. De hecho iba a instalarme el 3100 pero por 24euros más me instalaban éste que es más completo y tiene conexión para un USB, Ipod, etc.

De esta manera llevaré manos libres para el móvil y varios puertos para conectar un reproductor o sistema de almacenaje de música.

Lo instalo en un distribuidor oficial de Parrot, y mi coche es un VW Golf serie V. Me cobran 240euros con todo. ¿Cómo lo veis? He llamado a VW y me instalan el 3100 por 350 euros :doh :doh

¿Alguién tiene este modelo? ¿Qué tal van los Parrots?

:comunidad

Os adjunto el link

http://www.parrot.com/catalog/products/parrot-mki9100/
por
Cualquiera que haya instalado una radio en un coche puede instalar un parrot, al no ser que para desmontar la radio tengas que desmontar todo el frontal, pero a mi que me lo instaló mi chico me parece una barbaridad.

yo con mi parrot estoy encantada el mio era el 3300 (ya no lo fabrican) es el que llevaba la antena gps

Que sepas que ahora gastaras mucho mas de movil :twisted: :twisted:

:brindis :brindis :brindis
por
glauka escribió:Cualquiera que haya instalado una radio en un coche puede instalar un parrot, al no ser que para desmontar la radio tengas que desmontar todo el frontal, pero a mi que me lo instaló mi chico me parece una barbaridad.

yo con mi parrot estoy encantada el mio era el 3300 (ya no lo fabrican) es el que llevaba la antena gps

Que sepas que ahora gastaras mucho mas de movil :twisted: :twisted:

Hola glauka, tengo que desmontar todo el panel central y como yo de este ni idea prefiero pagar a un pofesional :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 mejor, no sea que nos carguemos algo :partiendo2

Sobretodo lo quiero para cuando me llaman...aunque entiendo que entonces aprovecharé el viaje en coche para hacer alguna llamada y que por tanto gastaré más :cabezazo :cabezazo
por
A mí me parece cojonudo. Sobre todo si queda más o menos integrado en el frontal del salpicadero. :yep ;)
por
Ahora cuidado caballero, no nos la distraigas mientras conduce. No vaya a ser que pase algo malo. Las conversaciones melosas en casa o en parado. :mira :mira

por
Yo tengo ese modelo de parrot, y va estuendamente. Con las entradas de usb, mi jack y iPod no tienes problema con la musica, ademas del bluetooth con el movil.

No es por desanimarte, yo no tenia que desmotar todo el frontal, pero montado ya, me ha salido por 130€. Mi coche es un focus, la pantalla la tengo puesta debajo del climatizador y las entradas de sonido, usb y demas en la guantera.

Creo que deberias de mirar otros sitios, haber que precio te dan. :mira

Un saludo :saludo
por
xako escribió:Yo tengo ese modelo de parrot, y va estuendamente. Con las entradas de usb, mi jack y iPod no tienes problema con la musica, ademas del bluetooth con el movil.

No es por desanimarte, yo no tenia que desmotar todo el frontal, pero montado ya, me ha salido por 130€. Mi coche es un focus, la pantalla la tengo puesta debajo del climatizador y las entradas de sonido, usb y demas en la guantera.

Creo que deberias de mirar otros sitios, haber que precio te dan. :mira

Un saludo :saludo

Hola xako, de todos los sitios en los que he mirado era el más económico. Además ya está puesto así que...

Yo también llevo las entradas en la guantera.

¿Por cierto el mando portátil lo has colocado en el volante?

Pd. JCas, no te preocupes que las conversaciones melosas las tenemos en casa :partiendo :espabilao :beso
por
Ah perdona, no sabia que lo habias instalado ya. Sino no me habria metido en el precio.

Sí, el mando en el volante, es el lugar mas cómodo y no me molesta a la hora de conducir.

Un saludo
por
Alguien me recomienda algún sitio de instalación & venta del parrot Mki9100??

Mi coche es un Audi A3 Sportback del año 2009.

Soy de Ciudad Real, pero puedo desplazarme a Madrid y alrededores si merece la pena.

Un saludo y muchas gracias.
por
bubble escribió:
Yo también llevo las entradas en la guantera.

Contenido
Yo en la frente, justo encima de las sienes. ¿Serán cómodas ahí? :cabezazo
Palabras clave