jmamores escribió:sisifo escribió:Un poquito borde estás tú esta mañana.
No era mi intención, siento si te lo ha parecido.
Tampoco tanto, no te creas.
jmamores escribió:Porque no me negarás sisifo que la gran mayoría de los módulos de cype-instalaciones en edificio, no están planteados para ser utilizados fuera del uso residencial, por ejemplo en el momento que defines uso industrial no se te permiten hacer muchas cosas.
En cada nueva versión se permite hacer más cosas para uso industrial. Lo que ocurre es que la mayoría de las construcciones son de uso residencial, con lo que lo lógico es que el uso residencial sea el primero en implementarse en todos los programas. Además, las instalaciones de los edificios de viviendas son muy similares entre sí, y en el uso industrial hay mucha mayor variedad, con lo que la implementación es más laboriosa.
jmamores escribió:Así como el arquimedes está claramente orientado a ese gremio.
En eso no estoy de acuerdo. Arquímedes es un programa de Mediciones y Presupuestos como cualquier otro. Lo que ocurre es que, al estar vinculado a los Predimensionadores y Generadores de Presupuestos, que sí están orientados a construcción de viviendas de obra nueva, y al Generador de Precios, que tiene unidades de obra sobre todo de edificación, da la impresión de que es un programa para arquitectos, pero esa impresión la produce el banco de precios, no el programa.