Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas,
Aunque en excel no tengo problema, en word al pulsar el "punto" en el teclado númerico me pone "punto" (¡fíjate!) y yo quiero que me ponga "coma". He probado en lo de configurar el idioma y después en formatos, pero nada de nada.
Buscando por google todo remite a lo mismo, que si configuración del idioma o en excel se hace así.

¿Alguien sabe como hacer esto en windows vista para que funcione en word?
O algún software gratuito para windows vista que consiga este fin.

Un saludo :comunidad .
por
Pepeska, creo que lo que comentas es un sueño húmedo que hemos tenido muchos de nosotros: conseguir que el . del teclado numérico sea siempre ,

Yo tiré la toalla hace tiempo, no encontré la forma de hacerlo... a ver si alguno de nuestros compañeros lumbreras de la informática nos pueden dar luz :roll: :brindis
por
Prueba con este programilla, en XP funciona perfectamente. Ocupa menos de 1Mb y se puede activar y desactivar desde la barra del sistema. Por defecto pone el acceso directo en el inico para tenerlo siempre disponible, pero puedes borra el acceso para activarlo solo cuando lo necesites.
por
A mi por lo menos, se me bloquea (cuando escribo numero y luego "coma", si escribo coma y luego numero funciona bien)

Gracias de todos modos.
por
Ummm :roll: , a mí me pasa algo bastante parecido a lo de pepeska, habrá que investigar a ver si damos con la tecla

De todas formas, muchísimas gracias atreides :brindis
por
:amo :amo :amo :amo muchas gracias igniti
Tal y como dice wenner, va perfecto. :botando :botando :botando
por
,,,,,

Otiá Igniti, MUCHÍSIMAS GRACIAS :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Palabras clave