Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a tod@s:

Les cuento lo que pretendo hacer.... bueno en realidad ya he generado una plantilla de excel con un logotipo y varios formularios para indicar clientes referencias etc. Debajo de esto prentendo insertar un presupuesto exportado desde presto 8.7.... cosa que me da problemas ya que con la plantilla que viene por defecto va bien... pero una vez le metes programacion, macros etc... el presto se me queda colgado al exportar, alguien tiene alguna solución o alguna idea... gracias.
por
Si lo he entendido bien, introduces tus macros en la plantilla excel que viene por defecto en Presto y al exportar el presupuesto (a excel) desde presto, se cuelga la aplicación, no?, si es así, supongo que pasará porque se producen errores de ejecución en excel que tendrás que evitar, cómo tienes el nivel de seguridad de macros en excel?.
por
Yo estoy en algo parecido pero algo mas dificil.

Tienes varias opciones:

Usar el convertidor de presto que te pasa a excel pero en vez de crear la macro en la plantilla, hazte otro archivo de excel con las macros que te abra el generado por presto y que le inserte tu logo y las pestañas que creas convenientes. Es facil.

Otra es buscar la hoja bc3toexcel de aitor solazabal si busca en google la encontraras rapido, y lo mismo que antes.

Y La tercera es la mas complicada hacerte tu un parser bc3 excel.

Saludos.
por
Gracias a los dos, no era un problema de macros..... era un problema de que había que currárselo un poco más.... de todas fromas buscaré la página de aitor solozabal a ver que tal.

Al final busqué el archivo de plantilla para exportar y lo modifiqué a mi gusto (sin cambiar la programación, tal que al exportar me quedase igual que la hoja donde tenia las macros de manera que una vez que exporto copio y pego en mi hoja y si que sale.... no es un forma ni elegante ni rápida(tampoco es lenta)....pero es un forma.
por
Jaimezuelo escribió:Gracias a los dos, no era un problema de macros..... era un problema de que había que currárselo un poco más.... de todas fromas buscaré la página de aitor solozabal a ver que tal.

Prueba en:
http://www.euskalnet.net/aitor-solozabal/
Palabras clave