Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días a todos,

Estoy teniendo ... diferencias en la visualización de qué temas tienen nuevas entradas, cuando entro con el enlace directo al foro no me aparece ninguna indicación de que existan nuevas entradas desde la última vez que lo lei sin embargo cuando regreso al foro tras entrar una contestación si aparece una flecha y un rectángulo indicandolo.

¿Alguna indicación? Estoy usando Mozilla.
por
Yo también tengo problemas para conectar usando Mozilla Firefox.

Pincho en lo de recordarme y conectar automáticamente en cada visita, y nada. Tengo activados los cookies.

En cambio, usando el IExplorer, no tengo problemas....

Ni idea. :cabezazo
por
vto escribió:Buenos días a todos,

Estoy teniendo ... diferencias en la visualización de qué temas tienen nuevas entradas, cuando entro con el enlace directo al foro no me aparece ninguna indicación de que existan nuevas entradas desde la última vez que lo lei sin embargo cuando regreso al foro tras entrar una contestación si aparece una flecha y un rectángulo indicandolo.

¿Alguna indicación? Estoy usando Mozilla.

¿A qué te refieres con "enlace directo al foro": al módulo de "Temas recientes" del portal, a "Favoritos" de tu navegador, ...?
Palabras clave