Borrar completamente contraseñas y usuarios de internet (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno como sabeis me mudo de trabajo con lo cual ete ordenador quedará para otro usuario. He borrado todo lo personal excepto algo que se me resiste.... las contraseñas y usuario de internet (soloingeniera es la muestra)

Pues nada no hay manera de que cuando escriba el enlace no me identifique.
Lo mas que he llegado es que cuando en los dos navegadores que uso borro cookies y borrar contraseñas no aparezca al acontraseña pero al teclear la "a" de arquimedes se autocompleta el nombre de usuario. No se si con otras paginas podría pasar lo mismo ¿como borro de forma segura estas contraseñas y usuarios de fomra que no se autocompleten al poner la primera letra y como borro las contraseñas?
por
arquimedes escribió:bueno como sabeis me mudo de trabajo con lo cual ete ordenador quedará para otro usuario. He borrado todo lo personal excepto algo que se me resiste.... las contraseñas y usuario de internet (soloingeniera es la muestra)

Pues nada no hay manera de que cuando escriba el enlace no me identifique.
Lo mas que he llegado es que cuando en los dos navegadores que uso borro cookies y borrar contraseñas no aparezca al acontraseña pero al teclear la "a" de arquimedes se autocompleta el nombre de usuario. No se si con otras paginas podría pasar lo mismo ¿como borro de forma segura estas contraseñas y usuarios de fomra que no se autocompleten al poner la primera letra y como borro las contraseñas?

A ver si hay suerte: si usas el Explorer, en Herramientas -----> Opciones de Internet-----> Opciones avanzadas-----> Examinar-------> Verifica que la casilla "Usar autocompletar insertado" esté deshabilitada.
por
muchas gracisa kyle

pues estaba desactivado, el caso es que me pasa con el internet explorer y con el mozilla.
La verdad no se donde mirar. poruqe la contrasñea si me desconceto y al conectar borro lo de conectar automaticamente y en los navegadores le doy a borrar contraseñas, estas se borrar pero el nombre de usuario se mantiene.
por
arquimedes escribió:muchas gracisa kyle

pues estaba desactivado, el caso es que me pasa con el internet explorer y con el mozilla.
La verdad no se donde mirar. poruqe la contrasñea si me desconceto y al conectar borro lo de conectar automaticamente y en los navegadores le doy a borrar contraseñas, estas se borrar pero el nombre de usuario se mantiene.

Vaya, pues a lo mejor yendo a:

Herramientas ----> opciones de Internet ----> Contenido ----> Autocompletar. También tienen que estar todas las casillas sin marcar.
por
Kyle_XY escribió:
arquimedes escribió:muchas gracisa kyle

Vaya, pues a lo mejor yendo a:

Herramientas ----> opciones de Internet ----> Contenido ----> Autocompletar. También tienen que estar todas las casillas sin marcar.

tambien esta deshabilitado, lo unico habilitado de esta parte es la de direcciones web, la de contraseñas y usuario estaba desmarcada
por
Pues que yo sepa en el FF, haciendo el borrado en dos sitios, se elimina todo..
Herramientas /opciones/seguridad - Borra contraseñas guardadas.
Herramientas /opciones/privacidad - Borrar historial.

En este ultimo, al darle a borr, te parece una opción que es "Formularios".. eso es lo que te borra el auto completado de los formularios.. Nombre de user, es uno de eso..

Voy a ver como es en Ie.. que no estoy de usarlo...

P.D.
No te olvides de eliminar también los archivos temporales... eso se puede hacer desde las propiedades de la Unidad C:, con la opción limpiar disco.. Muy importante esto.. ese dir, contiene todo lo que hayas descargado, sin guardarlo en otro sitio especifico.

En Ie, también hay lo de eliminar los formularios...
Contenido
Imagen
por
gracias cueli, el el firefox ha funcionado tras borrar el historial, botrrando contraseñas guardadas no funciono. en el IE sigue sin funcionar, me sigue identificando.

en el otro foro de los compis arquitectos es peor me identifica automaticamente y no hay manera por mucho que te desconcetes en la otra siguiente sesion te identifica automaticamente
por
arquimedes escribió:gracias cueli, el el firefox ha funcionado tras borrar el historial, botrrando contraseñas guardadas no funciono. en el IE sigue sin funcionar, me sigue identificando.

en el otro foro de los compis arquitectos es peor me identifica automaticamente y no hay manera por mucho que te desconcetes en la otra siguiente sesion te identifica automaticamente

Algunas versiones del Explorer tienen ese error: intenta actualizar a una versión anterior o posterior que no contenga ese bug.
por
he entrado en temp de windows y dentro de la caperta habia una llamad history.IE5 he borrado lo que habia dentro y de momento ni me identifica automaticamente ni autocompleta usuario.. crucemos los dedos gracias kyle, gracias cueli
por
El ccleaner te habría ahorrado un ratito borrando cookies, temporales y demás zarandajas. Pásalo de todos modos, y así dejas el ordenador limpio de tu historial. Las contraseñas no las quita, pero parece que al final has encontrado solución.

Un saludo.
por
chichas escribió:El ccleaner te habría ahorrado un ratito borrando cookies, temporales y demás zarandajas. Pásalo de todos modos, y así dejas el ordenador limpio de tu historial. Las contraseñas no las quita, pero parece que al final has encontrado solución.

Un saludo.

gracias chichas, el problema es que no tengo derechos de administrador y como usuario poquitos y muchas cosas no funcionan.

lo que voy a hacer es el ultimo dia borrar a manos windows/temp, contraseñas, historial, favoritos de internet......
por
Contenido
Echa un vaso de agua en la CPU, ya verás qué bien se borran los archivos :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
por
Contenido
Yo prefiero el fuego ..... :twisted: :twisted: después puedes tratar de apagarlo con un extintor de polvo para rematarlo :mrgreen:
por
Contenido
alex escribió:Echa un vaso de agua en la CPU, ya verás qué bien se borran los archivos :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

chongoku escribió:Yo prefiero el fuego ..... :twisted: :twisted: después puedes tratar de apagarlo con un extintor de polvo para rematarlo :mrgreen:

Siento desilusionaros... pero con ambos métodos, lo ultimo que se va a conseguir es borrar datos .. :mira ... el PC como nuevo, eso si...
por
Contenido
Hay otra técnica con más probabilidades de éxito, pero implica el desmontaje:
- Abre la CPU (es mejor que la apagues antes por lo de los contactos directos :mrgreen: )
- Saca el disco duro.
- Desmonta las protecciones del disco.
- Desmonta un altavoz, con el cono de cartón/papel.
- Pasa el imán del altavoz por el disco duro.
- Vuelve a montar el altavoz y el PC.
Debería haber borrado todos los datos.

Si tienes a mano una resonancia magnética lo ideal es hacerle una. Siempre teniendo en cuenta la "potencia" de la resonancia, si desde la puerta lo atrae con fuerza puede ser suficiente (luego cuesta mucho despegarlo ... hay imágenes preciosas de sillas pegadas a las de 3 Teslas)

De todas formas, soy un enamorado del fuego :twisted:
Palabras clave