Word, vincular campos en un documento El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
A ver si me podéis echar una mano que no encuentro la solución en :google
Tengo un documento de Word (hoja de pedido de materiales) con varios campos a rellenar. Para ahorrar un poco de tiempo quiero hacer lo siguiente: una vez que "relleno" el campo con el nombre del proveedor quiero que se "autocompleten" el resto de campos con los datos correspondientes (que estarán almacenados en otra hoja de word, tabla, base de datos...). ¿Como recontradios lo hago?
por
manuelfr escribió: ¿Como recontradios lo hago?
Combinar correspondencia, con una base de datos.. acces por ejemplo.. pero también sirve excel..

Yo tengo plantillas de word, para todos los tipos de proyectos o casi todos... ; y una BBDD de accces, donde meto toda la info relativa al expediente.. desde datos de cliente a datos de la instalación...

En el word, combinas correspondencia.. eliges el registro de la BBDD de acces, de esa obra.. y listo... se te auto completa TODO en lo que hayas puesto campos...
por
Cueli escribió:
manuelfr escribió: ¿Como recontradios lo hago?
Combinar correspondencia, con una base de datos.. acces por ejemplo.. pero también sirve excel..

Yo tengo plantillas de word, para todos los tipos de proyectos o casi todos... ; y una BBDD de accces, donde meto toda la info relativa al expediente.. desde datos de cliente a datos de la instalación...

En el word, combinas correspondencia.. eliges el registro de la BBDD de acces, de esa obra.. y listo... se te auto completa TODO en lo que hayas puesto campos...

Voy a ver si por la tarde me pongo a ello y te cuento :amo
por
Como la seda Cueli, te debo unas sidras, el próximo día que me acerque a Oviedo te llamo y tomamos algo.
Muchas gracias :goodjob
por
manuelfr escribió:el próximo día que me acerque a Oviedo te llamo y tomamos algo.
enga.. :cheers
Palabras clave