smartphone libre por unos 200€ ¿ocasión? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
aitorbi escribió:
jose-mac escribió:Hola. Una ayudita:

Mi mujer quiere un smartphone para sustituir la notebook. Lo quiere liberado. sin compromisos.
Y con la pantalla grande.

¿Creéis que es fiable un Iphone 4 de ocasión?
¿creéis que hay alguno que le pueda ir OK por ese precio?

esto es lo que estas buscando:

http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750 ... B00B090QRM

creo que en relación calidad / precio solo estaría superado por el nexus 4, pero como te han comentado, el nexus 4 esta agotado.

Por otro lado, creo que puedes intentar ir a marcas chinas, el jiayu concretamente es un movil que lo ponen muy bien pero a mi el producto chino aún no me convence del todo, no me gusta trastear en exceso con los moviles (buscando roms, instalar parches para que funcione el GPS....) y si también es tu caso, yo ahora mismo si no tuviera mi galaxy nexus en buen estado me tiraba al de arriba.

Saludos.

Es un windows mobile que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Apps? Pues tres o cuatro.
por
Ventajas e inconvenientes móviles chinos...
Última edición por Cueli el 25 Oct 2013, 07:14, editado 1 vez en total
por
Gracias a todos.

Debo decir que tras consultar el BQ que comentaba (buen precio, marca española)... nos hemos comprado... una tablet con 3G de la misma marca BQ (BQ Elcano).

Para navegar etc., es mucho mejor que un smartphone gracias a una pantalla más grande.

Y como teléfono, pues siempre puede usar la tablet con pinganillo... pero realmente, conservará el teléfono viejo (o cogerá uno de los viejos), y ya.
por
Yo tengo el Samsung galaxy ativ s, y he de decir q estoy muy contento con el, pero para gustos, colores.
lo de hablar sin saber, es una practica que te hace perder crédito a ojos de los demás, sobre todo cuando se dice q es Windows Mobile (q no lo es), que es una porquería (que tampoco, de hecho es mas fluido q un android, y muy intuitivo en algunas cosas), y que tiene 3 o 4 Apps. Sinceramente, si nunca has usado uno, pues con no opinar, quedas mejor. Este es mi segundo teléfono con Windows Phone, y muy contento.
la pregunta es, que aplicaciones jsa tu mujer con el móvil, y que quiere hacer con el móvil?
si es la típica persona que usa whatsapp, Facebook, twiter, instagram, hacer 4 fotos y escuchar música, le vale cualquier móvil. Hay opciones en todas las arquitecturas, pero personalmente no compraría el iPhone 4, ya q estamos hablando de un teléfono con mas de 2 años, q ya ha desaparecido del Apple store, y q con los 7 empieza a ir justito.
si te planteas un android, hay para todos los gustos, el jiayu chino q te comentaban (g2s), si no te quieres complicar el bq aquaris 5, q lo compras en el mediamarkt y listo, si quieres algo interesante y con pantalla muy grande el asus phonepad esta a 195€ en el pc componentes (asus, buena marca, pantalla de 7 pulgadas, vamos, un phablet). ¿El ativ? Pues personalmente muy buen móvil, la batería dura un montón, la calidad de audio y sonido muy buena, la cámara trasera muy buena y la delantera excelente, 16gb de memoria interna, office completo, one note completo, skype, whatssapp, etc. y dos cositas que personalmente las veo importantes: ni se ralentiza, ni se pilla ni se han cerrado aplicaciones forzosamente, y la pantalla al sol se ve perfectamente. Si te planteas este teléfono, hay un foro en http://www.htcmania.com, donde te resolverán las dudas.
pero vuelvo a decir q para gustos colores. Preguntale a tu mujer que aplicaciones usa, y que espera del móvil, y así ya eliges.
acabo de ver que has elegido la bq elcano, un buen aparato también, sin duda. Y por el precio que lo han rebajado ahora, mejor aun. Disfrutalo.
por
papapacho escribió:Este es mi segundo teléfono con Windows Phone, y muy contento.
la pregunta es, que aplicaciones jsa tu mujer con el móvil, y que quiere hacer con el móvil?
si es la típica persona que usa whatsapp, Facebook, twiter, instagram, hacer 4 fotos y escuchar música, le vale cualquier móvil.

¿Instagram? Seguro que tienes un Windows phone. http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... manas.html

Por cierto, ¿Tú tienes un iphone? ¿Puedes opinar?
por
Pues yo no tengo ni un iphone ni un sansumg ativ s y sigo pensando que a día de hoy, salvo que el stock del nexus 4 vuelva a estar disponible, que es algo que dicen las malas lenguas, ahora mismo el sansumg ativ s es el mejor movil calidad precio y esto si que se puede leer en diversos foros de moviles.

Yo solo conozco android pero para mis usos cualquier movil que sea decentillo me encaja.

Un saludo a todos!!!

P.D. aqui teneis una review de un usuario de ese movil y no lo pone mal:
http://www.forochoques.com/foro/showthread.php?t=3227115
por
Valles escribió:
papapacho escribió:Este es mi segundo teléfono con Windows Phone, y muy contento.
si es la típica persona que usa whatsapp, Facebook, twiter, instagram, hacer 4 fotos y escuchar música, le vale cualquier móvil.

¿Instagram? Seguro que tienes un Windows phone. http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... manas.html

En windows phone esta la app 6tag, que es mas completa que instagram, que le va a hacer la puñeta que ahora llegue instagram a vender que va a venir a hacer la aplicacion. Nadie la echaba de menos, la verdad.
Y por cierto, que sepas que he tenido el iphone 3g y el 4, no vengas a ponerte de listillo a ningunear a la gente. Yo no te estoy diciendo lo que tienes que comprar, pero hay que tener un poco mas de mira, mas alla de "apple es lo mejor, es lo unico que vale". Cada uno tiene sus preferencias, y para mi iphone dejo de tener interes, porque no se puede hacer nada si no haces el jailbreak, estas obligado a usar itunes para todo, y si , como yo, usas linux, pues encontraras mas problemas.
Quiero un movil que funcione, con buena pantalla, que le dure la bateria, con las apps que necesite, y por un precio razonable. PAra ti la opcion es, o gastarme 700€, o comprar un telefono con mas de un año, de segunda mano, y que ya le queda grande el ios 7, para tener un iphone. Pues bien por ti.
por
papapacho escribió:
Valles escribió:

En windows phone esta la app 6tag, que es mas completa que instagram, que le va a hacer la puñeta que ahora llegue instagram a vender que va a venir a hacer la aplicacion. Nadie la echaba de menos, la verdad.
Y por cierto, que sepas que he tenido el iphone 3g y el 4, no vengas a ponerte de listillo a ningunear a la gente. Yo no te estoy diciendo lo que tienes que comprar, pero hay que tener un poco mas de mira, mas alla de "apple es lo mejor, es lo unico que vale". Cada uno tiene sus preferencias, y para mi iphone dejo de tener interes, porque no se puede hacer nada si no haces el jailbreak, estas obligado a usar itunes para todo, y si , como yo, usas linux, pues encontraras mas problemas.
Quiero un movil que funcione, con buena pantalla, que le dure la bateria, con las apps que necesite, y por un precio razonable. PAra ti la opcion es, o gastarme 700€, o comprar un telefono con mas de un año, de segunda mano, y que ya le queda grande el ios 7, para tener un iphone. Pues bien por ti.

Me gustaría que te leyeras mis comentarios antes de decir semejantes cosas ya que yo no recomiendo Apple, pero mucho menos Windows Phone.
por
¿Alguien conoce los smartphone Wiko? El otro día preguntando en una tienda por los bq me enseñaron el Wiko Darkmoon, tenía buena pinta, cámara de 8 MP, dual sim, quadcore, pantalla 4,7" HD... pero claro al no conocer la marca ni conocer a nadie que lo tenga pues no sé... se puede ver en internet a 199 aunque en la tienda me pedían 209 €.

De bq me gustaba el aquaris 4.5 más barato que ese Wiko pero es dualcore, la pantalla no es HD y un amigo me dijo que la cámara era regular.

¿Alguna opinión?

Un saludo,
por
Mi madre usa el BQ Aquaris y le funciona muy bien. La resolución de la cámara y la pantalla no es la de un S4, pero está bien.
por
A día de hoy, por 200€, te aconsejaría, por este orden:
Motorola moto g 16gb 197€ en amazon
bq aquaris 5 hd 200€, en la pagina de bq y no se si también en mediamarkt
si quieres uno chino bueno, xiaomi red rice.
te diría q en Windows Phone, el ativ s, pero como no se le futuro q le depara a este móvil en cuestión de actualizaciones, con los movimientos q Google ha realizado últimamente, no aseguro q sea una buena opción.
y bueno, como opción, si, como el otro compañero del foro, quieres un phablet de 7 pulgadas, bq ha sacado el bq elcano 2, con procesador quad core, dándole mas potencia, que era lo único q le faltaba a ese buen terminal. 199€ en la pagina de bq.
por
papapacho escribió:A día de hoy, por 200€, te aconsejaría, por este orden:
Motorola moto g 16gb 197€ en amazon
bq aquaris 5 hd 200€, en la pagina de bq y no se si también en mediamarkt
si quieres uno chino bueno, xiaomi red rice.
te diría q en Windows Phone, el ativ s, pero como no se le futuro q le depara a este móvil en cuestión de actualizaciones, con los movimientos q Google ha realizado últimamente, no aseguro q sea una buena opción.
y bueno, como opción, si, como el otro compañero del foro, quieres un phablet de 7 pulgadas, bq ha sacado el bq elcano 2, con procesador quad core, dándole mas potencia, que era lo único q le faltaba a ese buen terminal. 199€ en la pagina de bq.

Has obviado el moto g de 8gb por 175€ aprox en amazon creo....yoigo sacaba incluso este movil por 149 en prepago (no se si todavía estará), sin definir si venía libre ó no....las malas lenguas dicen que depende de la tienda yoigo en concreto.

A mi, particularmente con 8g voy de sobra....

saludos.
por
aitorbi escribió:Has obviado el moto g de 8gb por 175€ aprox en amazon creo....yoigo sacaba incluso este movil por 149 en prepago (no se si todavía estará), sin definir si venía libre ó no....las malas lenguas dicen que depende de la tienda yoigo en concreto.

saludos.

El moto G tiene un fallo y es que no tiene ranura para tarjeta SD, así que por 20 euros más mejor la versión de 16Gb. Yo lo tengo y estoy contento....
por
aitorbi escribió:Has obviado el moto g de 8gb por 175€ aprox en amazon creo....yoigo sacaba incluso este movil por 149 en prepago (no se si todavía estará), sin definir si venía libre ó no....las malas lenguas dicen que depende de la tienda yoigo en concreto.

saludos.

El moto G tiene un fallo y es que no tiene ranura para tarjeta SD, así que por 20 euros más mejor la versión de 16Gb. Yo lo tengo y estoy contento....
Palabras clave