Yo tengo el Samsung galaxy ativ s, y he de decir q estoy muy contento con el, pero para gustos, colores.
lo de hablar sin saber, es una practica que te hace perder crédito a ojos de los demás, sobre todo cuando se dice q es Windows Mobile (q no lo es), que es una porquería (que tampoco, de hecho es mas fluido q un android, y muy intuitivo en algunas cosas), y que tiene 3 o 4 Apps. Sinceramente, si nunca has usado uno, pues con no opinar, quedas mejor. Este es mi segundo teléfono con Windows Phone, y muy contento.
la pregunta es, que aplicaciones jsa tu mujer con el móvil, y que quiere hacer con el móvil?
si es la típica persona que usa whatsapp, Facebook, twiter, instagram, hacer 4 fotos y escuchar música, le vale cualquier móvil. Hay opciones en todas las arquitecturas, pero personalmente no compraría el iPhone 4, ya q estamos hablando de un teléfono con mas de 2 años, q ya ha desaparecido del Apple store, y q con los 7 empieza a ir justito.
si te planteas un android, hay para todos los gustos, el jiayu chino q te comentaban (g2s), si no te quieres complicar el bq aquaris 5, q lo compras en el mediamarkt y listo, si quieres algo interesante y con pantalla muy grande el asus phonepad esta a 195€ en el pc componentes (asus, buena marca, pantalla de 7 pulgadas, vamos, un phablet). ¿El ativ? Pues personalmente muy buen móvil, la batería dura un montón, la calidad de audio y sonido muy buena, la cámara trasera muy buena y la delantera excelente, 16gb de memoria interna, office completo, one note completo, skype, whatssapp, etc. y dos cositas que personalmente las veo importantes: ni se ralentiza, ni se pilla ni se han cerrado aplicaciones forzosamente, y la pantalla al sol se ve perfectamente. Si te planteas este teléfono, hay un foro en
http://www.htcmania.com, donde te resolverán las dudas.
pero vuelvo a decir q para gustos colores. Preguntale a tu mujer que aplicaciones usa, y que espera del móvil, y así ya eliges.
acabo de ver que has elegido la bq elcano, un buen aparato también, sin duda. Y por el precio que lo han rebajado ahora, mejor aun. Disfrutalo.