Carlos_Asturies escribió:Entiendo que son "chinorris", ¿verdad?
si, son todos chinos..
Hay tres o 4 marcas que son las que mas tiran..
; NO son clones, son originales, pero apenas comerciadas por aquí.. (bueno, cada vez mas).. ; pero no pretender clonar a un sansun o a un iPhone.. aunque la geometría, es muy similar en muchos caso
Carlos_Asturies escribió:¿Estan contentos tus familiares entonces?`
Pues no tienen problema alguno, pero vamos, tampoco es "muestra" realmente.. Usan Llamadas, Wasap, algo de mail.. y la APP del tiempo.. así que pa eso.. , pues ya me entiendes.. mucho no les exigen.. ; contentos, si están.. ; pero salvo dos de ellos que están en manos de dos crios, de 10 y 13 años... básicamente, se han descargado ya la tienda entera de Google play... ; y no hay queja alguna..
Pero en general si tuviera que valorar:
PRO
-------
Tienen muy buenas prestaciones.. van como pepinos.. finos, rápido.. tengo algunas APP comunes en el de mi señora.. ( un
cubot) y en la tableta mía, una
Galaxy Note 10.1 3G modelo 2012 (una Quad, con 16Gb) ... y van igual rápido en ese móvil..
Buena calidad de cámara, mucha memoria, y micro a muy bajo precio.
Dual Sim, en casi todos.. pero OJO a los modos de DUAl, no todos son iguales..
Buena calidad funcionamiento de los sensores.. (en especial el del proximidad, que al acercarlo a la oreja, bloquea la pantalla).. bien el GPS, bien, acelerometro..
CONTRA
-------------
En general diría, que la calidad del "chasis" es mas endeble.. (Tapa trasera se sale facil, y cosas del estilo)
Apenas o nada actualizan la versión de android.
ah, un contra.. es que NO tienes factura, y no podras meter nada como gasto, si fuera el caso de usarlo para el trabajo..
EN RESUMEN
Lo que yo los he probado, (unos 10, de varias marcas, Cubot, xiami ) le dan mil vueltas a un iPho 4, en prestaciones y potencia, almacenaje etc.. ; y en general menor calidad de materiales.. (que las marcas clásicas).
De precio, por supuesto, ni hablamos, claro..