conectar la PDA a redes wifi (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno , partamos de que sy un poquito cortito con la informática. Pues bien tengo una ACER n50 que para la que la quiero va mu bien (sobre todo co el TOMTOM) pero quiero usar el wifi y conectar en lasredes libres como hoteles, estaciones, pardillos...
Bueno como coj... se configura pues mira que trasteo con ella que nada, en hoteles me da conectado..... pero ni la mensajería, ni el internet explorarr van.. me tiene bastante frito ya el asunto cuando no falta el proxy, falta el modem?¿?¿ cuando no otro gili... cualquiera.
¿hay alguna manera de ponerla de forma que en las redes libres se conecte ella sola y me permita leer/enviar correo y entrar en internete?

gracias
por
ante todo legal :mrgreen: :botando
por
saludos aitorbi cuando hablo de conertar a redes wifi es para tener acceso a internet no a los contenidos de los ordenadores de nadie....
no se si eso ha quedado claro. Es que cuando voy de viaje prefiero conultar datos que requieran claves en mi PDA que en el ordenador de un ciber, de un conocido, de pepito el de los palotes, ya bastante peligro tiene internet en si como para teclerar claves en el ordenador de nadie.....
por
Arquimedes,

En principio, en el momento en que activas el Wifi, la PDA empieza a buscar redes automáticamente y se debería conectar sola a la red abierta de mayor potencia. En todos los hoteles en que he estado yo, la conexión no era gratuita y aunque te dé que estés conectado, en el momento en que abres el navegador te sale la pantalla del hotel solicitando la activación.

Ten en cuenta que cada vez son menos las redes abiertas y los pardillos (como dices tu).

Un saludo.
por
arquimedes escribió:saludos aitorbi cuando hablo de conertar a redes wifi es para tener acceso a internet no a los contenidos de los ordenadores de nadie....

si esto lo tenía claro, yo lo decía por lo de los pardillos y quitarles ancho de banda ;).

todavía no estoy tan informatizado, justo llego al portatil, la PDA ni tengo y por ahora ni quiero tenerla, bastante tengo ya con lo que tengo.. :ein

Saludos. :saludo

P.D. y por ahora no se me va a ocurrir pedirla, no vaya a ser que me la concedan y la liamos!!! :twisted:
por
tomas escribió:Arquimedes,

En principio, en el momento en que activas el Wifi, la PDA empieza a buscar redes automáticamente y se debería conectar sola a la red abierta de mayor potencia. En todos los hoteles en que he estado yo, la conexión no era gratuita y aunque te dé que estés conectado, en el momento en que abres el navegador te sale la pantalla del hotel solicitando la activación.

Ten en cuenta que cada vez son menos las redes abiertas y los pardillos (como dices tu).

Un saludo.

saludos tomas pues en los tres ultimos que he estado tenína tanto wifi, como un terminal pc para conexión libre y gratisa internete, lo que pasa es que como dije uasar terminales de los demás no me gusta.

Por cierto la broma de los pardillosparece que ha escocido bastante pero hay que ser coherentes, si soy de los que me parece mal el pirateo de banda en wifi (que pago yo no entiendase no Arquímedes si el escocido)pues el emule también debería parecerme mal, las fotocopias también, los préstamos de películas,etc.....

de todas formas ese es el problema me dice conectado pero no me advierte de ningún requisito más por parte del dueño de la red que previamente ya sabía que estaba abierta.

en fin.... saludos a todos
por
arquimedes escribió:si soy de los que me parece mal el pirateo de banda en wifi (que pago yo no entiendase no Arquímedes si el escocido)pues el emule también debería parecerme mal, las fotocopias también, los préstamos de películas,etc.....

si es que les quitas ancho de banda y luego el emule tarda más en bajarse las cosas.... :partiendo2 :partiendo2

no te mosquees compañero, que te entiendo a la perfección!!!

Saludos :saludo
por
Creo que si entras en la configuración de la red cuando intentas conectarte debes decirle que es para conectarte a internet, ya que te da dos opciones, conectarte a la red del trabajo (si la tienes) o a internet. Y por las intenciones que tienes creo que es a la segunda opción.

De todas formas y aunque no viene a cuento con el tema si necesitas conectarte a internet por el motivo que sea te recomiendo una blackberry, ya que la conexión es por GPRS con tarifa plana y para el correo y consultar algunas páginas es mejor que la PDA (desde mi punto de vista)

Un saludo y felices fiestas a todos
por
gracias magarbu

la pda es un regalo ya qu realmente no la necesito en el dia a dia, pero cuando salgo de viaje pues la uso con el tomtom y me gustaría como dije conectar algo mas segur a internet.

En cuanto a lo que comentas ya he intentando las dos opciones, si uso la internet o me pide modem y si fuerzo diciendo que use la tarjeta sifi incorporada me pde que configure el proxy...
si uso trabajo dano por supuesto que conecto al servidor o puerta de enlace (dejo la opcion por defecto que es conectar punto a punto o a punto de acceso) me ide otra vez el proxy u otro mensaje similar pero el caso es que no hace nada, por ejemplo internet explorer, no encuentra paginas tan prosaicas como boe.es , copitise.es........... tan normalitas como google.es.... y en la mensajeria en todos los casos es que no encuentra al servidor...

gracias de todas formas...
por
Entra en estos foros y plantea tus dudas, yo resolví tu mismo problema con la mía (hp ipaq 6915). Suele haber post completos hasta por marca y modelo de pda.

http://www.todopocketpc.com/

http://www.pdaexpertos.com/

bye
por
gracias rover voy a pasearme por allí
Palabras clave