tomas escribió:Arquimedes,
En principio, en el momento en que activas el Wifi, la PDA empieza a buscar redes automáticamente y se debería conectar sola a la red abierta de mayor potencia. En todos los hoteles en que he estado yo, la conexión no era gratuita y aunque te dé que estés conectado, en el momento en que abres el navegador te sale la pantalla del hotel solicitando la activación.
Ten en cuenta que cada vez son menos las redes abiertas y los pardillos (como dices tu).
Un saludo.
saludos tomas pues en los tres ultimos que he estado tenína tanto wifi, como un terminal pc para conexión libre y gratisa internete, lo que pasa es que como dije uasar terminales de los demás no me gusta.
Por cierto la broma de los pardillosparece que ha escocido bastante pero hay que ser coherentes, si soy de los que me parece mal el pirateo de banda en wifi (que pago yo no entiendase no Arquímedes si el escocido)pues el emule también debería parecerme mal, las fotocopias también, los préstamos de películas,etc.....
de todas formas ese es el problema me dice conectado pero no me advierte de ningún requisito más por parte del dueño de la red que previamente ya sabía que estaba abierta.
en fin.... saludos a todos