ANTIVIRUS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Sinceramente, no me importa pagar lo que cuesta un antivirus (si es bueno) anualmente, pues la cantidad es poca y la tranquilidad que da importante. Es como invertir en frenos para el coche.
por
Yo usaba el kaspersky y nunca tuve ningun problema hasta que mi clave entró en una lista negra :? .
Ahora tango el AVG, gratuito para uso personal, y tambien va de maravilla, comiendo pocos recursos y hasta ahora me ha pillado un par de spyware.
por
¿qué es eso de que tu clave entró en una lista negra? :?:
por
JCas escribió:¿qué es eso de que tu clave entró en una lista negra? :?:

Seguro que se refiere a que generó una clave de registro con un keymaker de forma "alegal" y el señor karsperky se dio cuenta y le dijo, no me seas malo!!!! y no le dejó seguir usando el "pograma".
por
Pues más de lo mismo:

Panda muy lento.

Kaspersky muy bueno y Avast también bueno, aunque algo peor. De todas formas lo mejor es alternar antivirus para que uno te elimine los que el otro no ha podido.

He eliminado virus con Avast que el Kaspersky ni se enteraba y viceversa.
por
JCas escribió:¿qué es eso de que tu clave entró en una lista negra? :?:

Era una clave que alguien amablemente compartió por Internet para que cualquiera la usara hasta el 2010 :twisted: .
Como dicen, cuando el señor karsperky se dió cuenta de toda la gente que tenía la misma pues dijo: castigados sin actualizaciones :cabezazo .
por
Hay que distinguir entre un antivirus, como avast, NOD32, que solo son eso, antivirus, y los paquetes internet security, que son antivirus, firewall, antiespias, anti pup-ups, anti correo no deseado,...
por
De pagar ,me abonaria a NOD32.

Pero alternativa gratis la hay y mejor que otras de pago.
Avast http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html , con un mail , tines antivirus por un año, les mandas otro mail y otro año por el morro y asi........
Avg de Grisoft http://www.download.com/AVG-Anti-Virus- ... l?hhTest=1
, gratis del todo.

Saludos
Palabras clave