URBICAD Gestión de Residuos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
jmamores escribió:¿alguien conoce este software?, ¿qué opinión le merece?

URBICAD Gestión de Residuos

Yo utilizo el Urbicad Seguridad y Salud, es un ahorro de tiempo a la hora de hacer dibujo de instalaciones de protecciones y elementos de Seguridad. Es como el de mobiiariio pero adaptado a Seguridad, ademas incorpora programas para menorias de Seg, pliegos de Seg y mediciones automaticas sobre elementos que has colocado.

una maravilla.

El de molbiliario lo usaba antes (verson 14 y 2000) ahora utilizo las paletas para colocarlel mobiliario pero era la caña

Saluldos
por
pues yo con el 2008 sigo usandolo, ya que la colocación de puerta ventanas (mobiliarioo sencillo) es magnífica.
por
Sir Maky escribió:pues yo con el 2008 sigo usandolo, ya que la colocación de puerta ventanas (mobiliarioo sencillo) es magnífica.

Existe version compatible con autocad 2007?? es la version que yo uso y no se si hay urbicad para ella, yo deje de usarlo porque creia que no habia versiones compatibles
por
pues instaladirectamente la versión del 2002 (es la misma), yo la uso dentro del acad 2008.
por
Sir Maky escribió:Pues lo dicho.
Es una aplicación soporte para Autocad, que genera un menú post, que permite realizar de forma sncilla multitud de cosas.
Actualmente con el ACAD 2008, la impotancia de esta aplicación es menor, no obstante la veo tremenamnte útil; insercio de puertas (dobles, sencillas, batientes etc, inserción en pantas o en secciones o alzados, reconstrucción de muros con cámaras de aire, copia cntenidos de capas, etc.... lo dicho no sabría vivir sin él.
Te mando un pantallazo ara que veas como queda colocado.

http://www.savefile.com/files/1861191

Por lo dices, lo que necesitas es Revit.

Saludos.
por
Es una aplicación soporte para Autocad, que genera un menú post, que permite realizar de forma sncilla multitud de cosas.
Actualmente con el ACAD 2008, la impotancia de esta aplicación es menor, no obstante la veo tremenamnte útil; insercio de puertas (dobles, sencillas, batientes etc, inserción en pantas o en secciones o alzados, reconstrucción de muros con cámaras de aire, copia cntenidos de capas, etc.... lo dicho no sabría vivir sin él.

hola sir marky
me gustaria preguntarte si has conseguido instalar el urbicad 2000 en autocad 2008, yo he conseguido instalarlo (transformando el archivo de urbicad.mnu en urbicad.cui) y la pestaña de menu aparece completa, pero las imágenes de los bloques ni se ven ni pueden usarse... ¿Alguna idea?
por
fortu escribió:

hola sir marky
me gustaria preguntarte si has conseguido instalar el urbicad 2000 en autocad 2008, yo he conseguido instalarlo (transformando el archivo de urbicad.mnu en urbicad.cui) y la pestaña de menu aparece completa, pero las imágenes de los bloques ni se ven ni pueden usarse... ¿Alguna idea?

Solución:
Dentro de Opciones, vete a archivos y en "Ruta de busquedas de Archivos de Soporte" añade las siguientes rutas:
c:\urbicad
c:\usuari
En "ruta de busqueda de archivos de soporte de trabajo"-- añade las mismas rutas anteriores.
Ya me dirás.
:saludo
por
Pues nada, al añadir las rutas tampoco aparece nada. De todas formas estoy usando el urbicad 2000 y has dicho por ahi arriba que usabas el 2002... no?

Voy a empezar desde el principio con urbicad 2000 y, si tampoco, buscaré el 2002 por ahí...

Gracias!!
por
fortu escribió:Pues nada, al añadir las rutas tampoco aparece nada. De todas formas estoy usando el urbicad 2000 y has dicho por ahi arriba que usabas el 2002... no?

Voy a empezar desde el principio con urbicad 2000 y, si tampoco, buscaré el 2002 por ahí...

Gracias!!

Veamos compañero.
Busca cuál es la ruta completa de los ficheros *.SLB y ponlo en la Ruta de archivos de soporte de autocad.
Tiene que funcionar.
Los fichero SLB son las imágenes de los bloques en el pop de Urbicad.
por
dan escribió:

Por lo dices, lo que necesitas es Revit.

Saludos.

Pues sí!!!!
REVIT es lo que necesito en mi vida!! :yahoo :yahoo
y Todo hecho con REVIT ..... (incluso las lavadoras)
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave