Ejecutar un archivo imagen en formato ".iso" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola nenas,

Pues me han pasado un cd con una imagen de una aplicación.
El tema es que dicha imagen viene grabada en formato ".iso", y al intentar ejecutarla, por defecto me la abre con el Nero (o equivalente), con lo que sólo me permite grabarla.

Pero yo lo que quiero es ejecutar la aplicación que tengo en dicha imagen. Y no sé cómo... :oops: :?
Seguro que es una chorrada, y un tema de principiante, pero no acabo de ver cómo acceder a la información... ¿me podéis echar una mano? :comunidad
por
El formato ISO, es una imagen de un CD-ROM en un archivo, debes grabarla en un CD para poder ejecutar/instalar la aplicación.
La grabación en un CD la haces por ejemplo con el NERO, siendo la fuente el archivo ISO y generando el CD (con los archivos correspondientes: .exe y demás, que compongan la aplicación).

Saludos
por
Es que ya he grabado la imagen en un CD, y resulta que el archivo que me encuentro, vuelve a ser un .iso, con lo que no me deja ejecutarla... :ein :cabezazo :mrgreen:
por
Amenofis, pero no habrás copiado el archivo tal cual :idea: . Tienes que copiar la imagen. Eso lo haces con el Nero (BurningRom) o Clone CD.

Dinos más cosas ;)
por
rainby escribió:Amenofis, pero no habrás copiado el archivo tal cual :idea: . Tienes que copiar la imagen. Eso lo haces con el Nero (BurningRom) o Clone CD.

Dinos más cosas ;)

He copiado el archivo origen en formato ".iso" con el Nero a un CD, sí. :yep
Y ahí está mi problema :mira , ya que al ejecutar el archivo generado en el CD (a partir del .iso), me devuelve de nuevo el mismo archivo inicial en formato .iso ...es el cuento de nunca acabar...jurjurjur. :ein :ein :mrgreen:

Yo siempre había pensado que los programas de grabación, generaban una imagen (el .iso) del archivo original, y tras grabarla en la nueva plataforma (el CD virgen), "convertían" dicha .iso en el formato del original. Piiiiru, por lo que se ve, en este caso, no soy capaz...¿qué hago mal?
por
Pues que has de elegir en el Nero la Opción " Grabar Imagen" para que la considere como tal, sino lo que hace es Grabar en el CD un archivo como si fuese otro cualquiera.
Al elegir esa opción "Abre" el Iso y lo utilizar para reconstruir la imegan del CD ..
Grabador \ Grabr imagen..
por
Hay un programa para abrir los archivos iso, se llma ISOBUSTER, miras lo que hay dentro, extraes lo que quieras, sin tener que grabar nada...

Me debes una pueblerino de ferrol el caudillo... ;)
por
puedes probar tambien con el magic iso.

un saludo
por
Dicen que cuando se empezaron a comercializar los CDs muchos paisanos de ferrol mandaban el ordenador al servicio técnico dicienco que se les habia roto el posavasos..., ¿que esperais? :cunao :cunao :cunao
por
Hipo, el Daemon Tools también va muy bien para estos menesteres.
:saludo
por
Hola!
yo que tu creaba una unidad de cd virtual, con las Daemon Tool o con el Alcohol 120 %, en esa unidad virtual montas tu imagen (boton derecho en la unidad virtual y montar imagen) y ya puedes trastear con ella como si estuviese grabada.

un saludo
:brindis
por
Creo recordar que alguna vez he descomprimido el iso como un rar normal (¿o era un nrg? :? :? :? .....¿o lo he hecho con los dos?) y he ejecutado los archivos.........pero la verdad me haces dudar........
por
blasius27 escribió:Creo recordar que alguna vez he descomprimido el iso como un rar normal (¿o era un nrg? :? :? :? .....¿o lo he hecho con los dos?) y he ejecutado los archivos.........pero la verdad me haces dudar........

Con algunos winrar también se puede, no dudes :mrgreen:
por
jcriti escribió:Pues que has de elegir en el Nero la Opción " Grabar Imagen" para que la considere como tal, sino lo que hace es Grabar en el CD un archivo como si fuese otro cualquiera.
Al elegir esa opción "Abre" el Iso y lo utilizar para reconstruir la imegan del CD ..
Grabador \ Grabr imagen..

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cunao :cunao :cunao
Si es queeee... hay que ver, lo zote que puede llegar a ser uno, ¿eh? :oops: :mrgreen:
raveri escribió:Dicen que cuando se empezaron a comercializar los CDs muchos paisanos de ferrol mandaban el ordenador al servicio técnico dicienco que se les habia roto el posavasos..., ¿que esperais?

:partiendo2 :partiendo2 Qué cabrón! :cunao
Estos cascarillas... :roll: :nono2 ;)
por
rainby escribió:
blasius27 escribió:Creo recordar que alguna vez he descomprimido el iso como un rar normal (¿o era un nrg? :? :? :? .....¿o lo he hecho con los dos?) y he ejecutado los archivos.........pero la verdad me haces dudar........

Con algunos winrar también se puede, no dudes :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :cunao .......siempre y cuando no este corrupto o no de el error "no existe ruta especificada""no existe archivo"

Bueno pin, ya lo he vuelto a comprobar: boton derecho y extraer como.......te generera la carpeta con los archivos que contenga (siempre y cuando no de alguno de los errores arriba mencionados).........luego a ejecutar la instalacion o lo que sea..........
Palabras clave