No me abre la página principal de PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola chicas,
pues eso, que de un tiempo a esta parte, al entrar en la página principal del portal, me carga la página en blanco, y me aparece un mensajito en la barra de tareas inferior como "Listo".
Esto es, no me aparece ningún mensaje de error, o de fallo del servidor, o de conexión.
No; me carga la página como si no hubiese ningún problema, pero la pantalla aparece en blanco, y por lo tanto, no tengo acceso a las diferentes secciones del portal, incluyendo los foros.
De hecho, para acceder a estos, he de escribir directamente en la barra del navegador "foros", a continuación de la dirección de "soloingeniera.net/".
¿Alguna habéis tenido algún problema similar? ¿A qué puede ser debido? ¿Será un problema de cookies (o cómo se llamen)? :comunidad
por
Si es que se veía venir... ya te ha baneado el jefe... :partiendo

No sé Ameno, a veces me ha pasado eso por el Norton y no sé que carajo de protección....

¿tienes colocado un antiviral?
:doh
por
Noup. :nono2
Y además, me ocurre en los dos PC desde los que me conecto: el del curre y el de casa. :doh :cabezazo
En fin, tampoco es mucho problema, porque siempre puedo prolongar el texto de la barra del navegador; pero no deja de ser un coñazo. :mrgreen:
por
yo siempre escribo toda la ruta en la barra del navegador:

www.soloingenieria.net/foros/

una vez que te acostumbras no está mal.

PD: a mi PSI ve va bien.
por
Por cierto, el acceso a la web lo hago desde los "Favoritos" de Internet Explorer.
Y no he tenido ningún problema similar con ninguna de las otras direcciones que tengo vinculadas a "Favoritos". Sólo con la de PSI. :doh

Ya no me conecto desde el Firefox, por los problemas de conexión de usuario que nos ha dado a algunas su última versión, y que se han comentado en otro hilo de este foro.
por
Pues yo probaría de nuevo con el Firefox, a ver si con las actualizaciones que han puesto últimamente va mejor (a mi me va de maravilla).

:brindis :brindis
por
Y a lo que dice JCas añadiría borrar los archivos temporales y cookies en el equipo en que estés, y probar seguidamente a entrar introduciendo la dirección de la página principal en la barra de direcciones de tu navegador.
por
Ya he probado lo de las cookies (pensé que los tiros iban por ahí) y los archivos temporales. Es más, hasta he borrado el historial, y sigue apareciendo en blanco. No lo entiendo... :ein :ein
Incluso aunque no acceda desde "Favoritos", escribiendo a pelo la dirección en el IE, sigue apareciendo la portada en blanco. Curioso, ¿no?

Probaré con los nuevos parches del Firefox, a ver qué tal... :brindis
Pero aún en caso de que el FF vaya, me gustaría solucionar lo del IE. :comunidad
por
A mi tampoco se me carga bien desde hace una o dos semanas. Voy a probar todo eso que decís. Supongo que mañana por la mañana el informático tendrá que volver a recomponerlo todo porque no creo que me quede bit sobre bit.
por
MAZINGER escribió:Si es que se veía venir... ya te ha baneado el jefe... :partiendo

:cunao :cunao :cunao
por
Y CTRL+F5 para forzar actualización?
La web y el foro se pueden ver prefectamente con firefox + Noscript
por
Photon escribió:Y CTRL+F5 para forzar actualización?

Gracias pero no funciona. Tiene que ser otra cosa. :cabezazo
por
A mí en las últimas dos semanas me viene dando un error:
imposible to conect to database
y con eso no puedo entrar momentaneamente.
Luego pasados unos minutos ya se arregla.
por
A mi me pasa en algunos ordenadores, la página principal nada de nada. En cambio si acudo a google, dentro del enlace que te muestra tienes la opción de ir directamente a páginas distintas, suelo pinchar la del foro y sin problemas.

Algo raro, raro...
por
Ese problema de visualización de la página principal, ¿podría haberse dado (a quien se le dé) coincidiendo quizás con la inclusión del post-it? ¿O del vértice plegable tal vez?
Palabras clave