que programa usariais para hacerlo un logotipo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso, que programa utilizariais para haceros un logotipo para el estuido de ingeniería-arquitectura?

Presupuesto: 0€ :partiendo2 :partiendo2

:usuario
por
yo el autocad.

Gastos:0€
Tiempo: ufff
por
compra My Logo Maker, es muy bueno para estos menesteres
por
Aquí las ideas :mrgreen:
por
Photoshop. :mrgreen:
por
Al niño de la casa.

Crio de 4 años+folio+pinturas=Logotipo que lo flipas

Dice que lo ha hecho un diseñador famoso y te forras.
por
Desde luego un programa de diseño de imagenes vectorial no de mapa de bits. Autocad puede ser buena opción, pero hay opciones de Adobe ( no en concreto el Photoshop ;) ) y de corel para el diseño de dichos archivos y poder exportarlos a EPS CDR y demas que pueden ser tratados por cualquier imprenta
por
Cad
con unas sombras sólidas y luego vas exportando al formato que quieras
.dxf .pdf .jpg ...
por
vaya chicos, como pruebe todas y cada una de las posibilidades que me comentais me llevará más que un proyecto.

gracias a todos por vuestra aportación

PD.: No se si probar con mis hijos pequeños :D

:usuario
por
El Draw de oppenoffice, gratis y vectorial como indica raveri.

SALUDOS
por
Si quieres algo rápido, que no te haga pensar mucho, prueba un programita llamado "AAA logo" o algo parecido, ahora mismo no recuerdo bien....
Hay una version de prueba que te dejará ver cómo funciona, aunque creo que no deja guardar resultados. Al menos, te servirá para darte ideas.

:brindis

PD: De hecho, acabo de ver la página que cita el compañero jcriti y "oh sorpresa", toooooodos los ejemplos están hechos con dicho programita....

casualidades de la vida, ya veis.... :partiendo :partiendo
por
Los que suelen utilizar los "pofesionales" son:

- Macromedia Freehand (ahora pertenece a ADobe)
- Adobe Illustrator
- Corel Draw

Todos ellos son vectoriales.
La verdad son muy comodos y entre otras muchas cosas estan pensados para eso, para diseñadores graficos.
Yo cuando algo algun pinito para amigos y conocidos de logos y trajetas de visita, incluso para maquetar/trastear/plantear una pagina web esta muy bien.

Lo de vectorial es fundamental, asi como, usar no mas de dos (o como mucho 3 ) colores, nada de degradados (que dan problemas al imprimir) y sobre todo sencillez, simplicidad y tipografias que se lean (tambien como mucho 2 entodo el logo si es que lleva logo y cierre).

Echale un ojo a esta web:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/anatomia-de-un-logotipo/

Saludos
por
En respuesta a la pregunta, lo cierto es que yo no usaría ningún programa para hacer el logotipo de mi empresa. :nono2
Contrataría los servicios de un profesional para ello. :mira :comunidad
por
Busca por internet esto:

Imagen Corporativa.

El logotipo por si solo no sirve de nada si no tiene una base fundamentada.

Me refiero que toda empresa se debería de permitir un estudio de imagen corporativa.

Yo utilizaría el Corel Draw, porque lo manejo como si fuera parte de mi jejej pero claro, nuevo cuesta 712 lereles...

Tal vez le echaría un vistazo al Draw de OpenOffice a ver que puede hacer. y cuesta 0€

Que frio haceeeee !!! :brindis
por
Amenofis escribió:Contrataría los servicios de un profesional para ello

Estoy de acuerdo.
Le darás vueltas y vueltas :ein , perderás muucho tiempo :cabezazo , y conseguirás algo que no te convence :( . Con lo que meterás maaaas horas y quedarás medianamente satisfecho :? .
Luego, cuando quieras utilizarlo, para tarjetas, para la web, para las facturas,... :shock: verás que si la resolución no es buena, que si los colores no son adecuados, que si no se qué...
y tendrás que recurrir a un profesional :oops: , rehaciendo lo hecho, y con un logo nuevo flamante y uno viejo que, con suerte, no has llegado a utilizar en nada que te haya costado dineros. :cabezazo
Ojo, a mí todo esto me lo ha contado un amiguete, no me pasó a mí... :roll:
Palabras clave