El motion del solidworks me va a saltos, se puede evitar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
AL iniciar mi animación todo se produce como a tronpicones, parece que le cuesta, muy pc es un poco patata, no hay alguna opción para bajar la calidad de la animación y que se mueva con fluidez?
por
Ponle un poco de aceite. En mecánica nunca suele fallar.
por
¿Qué características tiene tu PC?

Hay una opción (ahora mismo tendría que abrir el solid para recordarla) que puedes disminuir la calidad de tus dibujos (por ejemplo, en lugar de representarte una circuferencia te representa un polígono con 40 lados).
por
Es un 2gigas dual core, 2 de ram y creo que tarjeta de 125mb. Esa opción la he encontrado yo antes, pense que no me solucionaría nada, voy a probar porque así como lo tengo ahora queda bien pero un poco artificial
por
Lpf68 escribió:Es un 2gigas dual core, 2 de ram y creo que tarjeta de 125mb. Esa opción la he encontrado yo antes, pense que no me solucionaría nada, voy a probar porque así como lo tengo ahora queda bien pero un poco artificial

Poca chicha. En esto, como en muchas otras cosas, se requiere de herramientas imporantes y capaces de funcionar muy bien. :mrgreen: :mrgreen:

Y ten cuidado con Arwen. :cunao
por
Ya me imaginaba yo que sería eso, le he bajado el rendimiento y parece que va un poco mejor asique bueno, algo es algo...

Me va a empezar a dar miedo la arwen esta :partiendo2
por
Pues no se si tendrá pocos recursos o no.

Yo tengo un Toshiba con un procesador Intel core 2duo T7500 con 3070 Mb de ram, y me va bien tanto SOLID como ANSYS.

Como tarjeta gráfica tengo la "ati mobility radeon HD 2600".
por
¿Probaste el PhotoWorks de SolidWorks?

Se pueden hacer realmente cosas con una muy buena apariencia para presentaciones.
por
También depende de lo que quieras mover. Yo con bastante más tardé media hora larga en hacer un mallado, claro que la pieza tenía 20 megas de nada, y eso que la había simplifacado mucho desde la real, que tenía "sólo" 207 megas (no hay nada como eliminar redondeos complicados para reducir tamaño).

P.D. ¿Me podríais pasr esos tutoriales? Siempre hay algo nuevo que aprender.
por
Al respecto de los tutoriales, téngase en cuenta lo indicado en los puntos 13º y 15º de las instrucciones.
por
Por favor Sr. Alé, hablamos de trabajos hechos por nosotros mismos que sirvan de guía a otros compañeros. En ningún momento ninguno de nosotros ha pensado en utilizar nada que no sea perfectamente legal.

:nono :nono Mira que insinuar cosas indecorosas de nosotros :nono :nono
por
JCas escribió:Por favor Sr. Alé, hablamos de trabajos hechos por nosotros mismos que sirvan de guía a otros compañeros. En ningún momento ninguno de nosotros ha pensado en utilizar nada que no sea perfectamente legal.

:nono :nono Mira que insinuar cosas indecorosas de nosotros :nono :nono

No lo dudo, pero no se olvide(n) del punto 13º.
por
Al final si use el photoworks y quedo bastante bien, por cierto acabo de presentar hace apenas horas y me han puesto un ocho, ya soy ingeniero técnico, ahora a por la superior
Palabras clave