Bueno, pues aquí voy con el parte del día sobre la W7.
La pasada semana las puse (La versión ultimate) en el equipo de trabajo ( el portátil) en dual con las XP por si....
Finalmente, ya las utilizo en exclusiva..
En rasgos generales, me reitero en lo dicho mas arriba.. el mejor S.O. de estos pollo, por lo que hasta ahora he visto..
Han mejorado muuuucho al ergonómica de utilización con las ventanas , su colocación, ubicación.... y gestión de minimizadas en escritorio..
Todo tiende ha hacerse de forma mas fluida, y parece que las cosas están pensadas para lo que habitualmente se hace en el trabajo con una escritorio..
Para mi, que alguno de micosoft, se las instalo en su equipo...

, y se han dado cuenta de lo que supone estar todo el pu*o día cambiándolas de tamaño..
Lo malo..
La versión 64, va muy fina, y se nota en el PC pero, si a pones estas muerto... NO funciona la mayor parte del soft para ellas.. ( por cierto, solo van en los micros core 2 duo y posterior... en lso dual core, no tiran).
Hay muy pocos DRV específicos de W7 ( con los de vista, sirven.. los de XP, no ),,, y los que hay, son muy genéricos.. en general se pierden opciones, con respecto al DRV de las XP. Caso típico, el vídeo de Nvidea.
También es cierto,q ue los pillan CASI todos en la instalación.. faltan los de siempre.. Sonido ..
Bueno, en definitiva.. tenia previsto segur en dual con las XP hasta enero.. para no correr riegos.. pero cambio de planes.. ya no me vuelvo... W7 , y caballo sidrero para el próximo año !..