cuelgue con mensaje "error de escritura demorada" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
arquimedes escribió:así varias veces.. total que como c: tiene un tamaño casi igual que tenia el dsico anterior pues le reinstauro con acronis la copia de seguridad..... hasta ahí bien...... pero.... aparece en la pantalla negra de arranque (sin entrar el operativo windows xp todavía o no dar señales visuales de haber lo hecho) y no arranca se queda en la pantalla justo debajo de la lista de dispositivos detectados por el bios .. y se para por que no arrranca....
Esto es normal. Simplemente NO tenías la partición marcada como activa. Al no estar así, no arranca. Unos lo llaman Bootable, otros activa.. Se puede activar desde cualquier casi cualquier programa que formatee, desde el administrador de discos de win, incluso desde el format del MsDos. Es el equivalente a aquel: “format c: /B” de antaño..

(nunca habia tenido este problema antes al cambiar de disco duro¿?)
El tema es que este disco que te lo ha dado el problema, era el antiguo “C” tuyo, o disco único que tenias.. al pasarlo a esclavo, o K lo debiste de formatear… ahí pierde el bootable… luego cuando le restauras la imagen con el Acronis. ese, ( no lo conozco mucho, yo uso el Ghost) no te la activa..
Esto pasa mucho con las imágenes.. el restaurado de una partición NO le restaura el Boot. No lo toca, vamos.. ni pone ni quita..
Es una posible explicación.. No puedo saber al 100%, pero vamos es mas que factible.

y aparece el mensaje "el disco puede estar infectado de virus..
Despues de restaurar y reiniciar lanzando als XP, me supongo..
Osea, se para en mutad del inicio de las XP , con un txt en Msdos ¿¿

" total que se detiene durante muchisimo tiempo y cuando tocas alguna tecla empieza a arrancar el xp.. parece que va bien.... pero tarda muchismo en arrancar y me tiene mosca el mensaje.
Decir que en el setup la opcion de detectar virus está en disable o sea que debería no detectar nada...
No viene de ahí, no..
¿como soluciono este problema?....
Pues No se lo que es a ciencia cierta la verdad.. pero huele a problema del Antivir , que no veas.. No tendras el panda, verdad¿?..
Yo quitaría el AV reinicio, lo instalo de nuevo, reinicio.. y hay muchas de que s ete solucione..
En el reinicio sin el, el problema desaparece, eso es eguro.. es el quin da el mensaje.. la cosa es si es cierto o un falso positivo por haber estado moviendo las cosas en el Boot. La cosa es si al instalarlo de nuevo persiste.
Es poco probable, ( No imposible, claro) que sea un virus de verdad.. pues la otra partición no lo hacia, y si es un clon.. pues no tiene mucho sentido..
Dependiendo de que antivir, puede ser mas que normal.. sobre todo el jo**o panda.

Probar y surte.. :(
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió:así varias veces.. total que como c: tiene un tamaño casi igual que tenia el dsico anterior pues le reinstauro con acronis la copia de seguridad..... hasta ahí bien...... pero.... aparece en la pantalla negra de arranque (sin entrar el operativo windows xp todavía o no dar señales visuales de haber lo hecho) y no arranca se queda en la pantalla justo debajo de la lista de dispositivos detectados por el bios .. y se para por que no arrranca....
Esto es normal. Simplemente NO tenías la partición marcada como activa. Al no estar así, no arranca. Unos lo llaman Bootable, otros activa.. Se puede activar desde cualquier casi cualquier programa que formatee, desde el administrador de discos de win, incluso desde el format del MsDos. Es el equivalente a aquel: “format c: /B” de antaño..

hola acabo de llegar de la oficina que el dia ha sido movidito de papeles que no scogia el toro...
efectivamente al ponerla en bootable se puso activa y ya carga

(nunca habia tenido este problema antes al cambiar de disco duro¿?)
El tema es que este disco que te lo ha dado el problema, era el antiguo “C” tuyo, o disco único que tenias.. al pasarlo a esclavo, o K lo debiste de formatear… ahí pierde el bootable… luego cuando le restauras la imagen con el Acronis. ese, ( no lo conozco mucho, yo uso el Ghost) no te la activa..
Esto pasa mucho con las imágenes.. el restaurado de una partición NO le restaura el Boot. No lo toca, vamos.. ni pone ni quita..
Es una posible explicación.. No puedo saber al 100%, pero vamos es mas que factible.

el cambio ha sido el siguiente : el primigenio D: que era el que estaba bien ha sido renombrado a K: y el antiguo c: que estaba mal ha sido sustituido por otro nuevo dividido en dos unidades , las nuevas c: y d:

y aparece el mensaje "el disco puede estar infectado de virus..
Despues de restaurar y reiniciar lanzando als XP, me supongo..
Osea, se para en mutad del inicio de las XP , con un txt en Msdos ¿¿

" total que se detiene durante muchisimo tiempo y cuando tocas alguna tecla empieza a arrancar el xp.. parece que va bien.... pero tarda muchismo en arrancar y me tiene mosca el mensaje.
Decir que en el setup la opcion de detectar virus está en disable o sea que debería no detectar nada...
No viene de ahí, no..
¿como soluciono este problema?....
Pues No se lo que es a ciencia cierta la verdad.. pero huele a problema del Antivir , que no veas.. No tendras el panda, verdad¿?..
Yo quitaría el AV reinicio, lo instalo de nuevo, reinicio.. y hay muchas de que s ete solucione..
En el reinicio sin el, el problema desaparece, eso es eguro.. es el quin da el mensaje.. la cosa es si es cierto o un falso positivo por haber estado moviendo las cosas en el Boot. La cosa es si al instalarlo de nuevo persiste.
Es poco probable, ( No imposible, claro) que sea un virus de verdad.. pues la otra partición no lo hacia, y si es un clon.. pues no tiene mucho sentido..
Dependiendo de que antivir, puede ser mas que normal.. sobre todo el jo**o panda.

Probar y surte.. :(

bueno voy a cambiar la pila que estaba mal y me ponia una fecha al azar y quito el antivirus y lo vuelvo a poner....

gracias machote
por
puesta pila nueva, desinstalado e reinstalado enl antivirus.... no mejoran los sintomas......
por
arquimedes escribió:puesta pila nueva, desinstalado e reinstalado enl antivirus.... no mejoran los sintomas......

Oño con el Disco..
Pues como ideas de donde puede provenir el problema técnico, ya no tengo..
Como pasos a seguir, si... Haría trabajo sistemático:
1) Comprobar que en efecto NO tenga el Virus.
Peor para ello, es necesario sacar ese disco de disco primario ( es decir, que el PC no arranque con el).. arrancar con otro y pasarle un AV a fondo..
Yo creo que no tenga nada, pero hay que estar seguro.

2) Volver a clonar... pero NO desde una Imagen ya hecha, a ser posible sino desde otro Disco que funcione.. ( no sea que lo jodio sea esa imagen)..

P.D.
Recuerda que con el systema de archivos FAT, no se puede tener ( no sin problemas) tamaños mayores de 38 o 39Gb ( 40 no en todo caso.. no estoy seguro de la cifra exacta) en la partición.
La primaria, "C" no lo suele pasar.. pero la "D" lo pasa seguro..
Lo curioso, es que si los formateas desde las XP, no te deja ni de coña.. pero hay útiles y otros programas que si te lo permiten, lo haces y luego milongas cundo los pones en el S.O. XP.

P.D. 2
Otia, Otia.. a ese PC creo que le deberías de "pasar el agua" .. Tienes literatura sobre averías extrañas, para hacer un manual.. :shock: :shock: :cabezazo
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió:puesta pila nueva, desinstalado e reinstalado enl antivirus.... no mejoran los sintomas......

Oño con el Disco..
Pues como ideas de donde puede provenir el problema técnico, ya no tengo..
Como pasos a seguir, si... Haría trabajo sistemático:
1) Comprobar que en efecto NO tenga el Virus.
Peor para ello, es necesario sacar ese disco de disco primario ( es decir, que el PC no arranque con el).. arrancar con otro y pasarle un AV a fondo..
Yo creo que no tenga nada, pero hay que estar seguro.

vale y como lo hago pues si no entra ese disco que es donde esta el guindos lo puedo arrancar con hirens pero ¿con ese mini win xp arrnacar el zonelarm.......

2) Volver a clonar... pero NO desde una Imagen ya hecha, a ser posible sino desde otro Disco que funcione.. ( no sea que lo jodio sea esa imagen)..la imagen ha estado funcionaod perfectamente de hecho es la que estaba en el disco sustituido

me lo explique de donde saco la información para clonar.. la imagen está bien pues antes de sustituir el disco me lo "cargue" y restitui esa misma imagen un par de veces y sin problemas ha sido sólo en el disco nuevo...

P.D.
Recuerda que con el systema de archivos FAT, no se puede tener ( no sin problemas) tamaños mayores de 38 o 39Gb ( 40 no en todo caso.. no estoy seguro de la cifra exacta) en la partición. todos los discos son NFTS

La primaria, "C" no lo suele pasar.. pero la "D" lo pasa seguro..
Lo curioso, es que si los formateas desde las XP, no te deja ni de coña.. pero hay útiles y otros programas que si te lo permiten, lo haces y luego milongas cundo los pones en el S.O. XP.

P.D. 2
Otia, Otia.. a ese PC creo que le deberías de "pasar el agua" .. Tienes literatura sobre averías extrañas, para hacer un manual.. :shock: :shock: :cabezazo

es que es en el otro en el que pasaban las coas raras pero tal como vinieron se han ido solas ya entro en todos lados.... lo que si es que ahora cuando los conecto inalambricamente uno de ellas se ve a si mismo y al otro y el otro solo ha si mismo y el que ve a los dos no tiene derechos sobre el otro a pesar de poner lass carpetas compartidas y el cortafuego en modo red confianza :shock:
por
hla jcriti te comento los ultimos pasos que creo que me van a condcuir a descambiar el disco....

me he cogido un disco hirens.

he arrancado con el minixp. he formateado de forma completa no la rápida los dos discos (c y D) del disco fisico 1. He quitado las dos particiones. Las he vuelto a poner con lo cual el disco físico uno está mas que relimpio. He rearrancado y he dejado que paso todo el tiempo del gestor de arranque que aparece y al trasncurrir el tiempo intenta arrancar desde el disco duro c: y sale otra vez el mensaje de que el disco corre riesgo de tener virus.......

ahora no hay nada ya te digo está recien particionado y si meter ni un datos mas....

he eliminado las particiones y he dejado un disco logico por unidad fisica y el resultado es el mismo
Palabras clave