Comprar lector de e-book, recomendaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
gonguma escribió:Y pa que preguntas si tú solo te bastas?

Además, como tú mismo has dicho "haciendo una búsqueda rápida". Si hubieras leído un poquito esos enlaces, que yo tambien se usar google, del primer enlace que pones te copio el titular:

"Google digitaliza 35.000 libros de la Biblioteca de Catalunya libres de derechos de autor
- Entre los libros que ya se pueden consultar íntegramente 'online', la mayoría editados en el siglo XIX, destacan 'Don Joan de Serrallonga'"

No creo que "Don Joan de Serrallonga" sea precisamente una novedad o un best-seller.

Del resto de enlaces ni siquiera voy a perder ni 1 minuto en verlos. Como he dicho antes, lo que he comentado es lo que ha salido por la tele, y no estaba :fumeta

Cronología del tema:

1- Glauca pregunta algo que yo he pensado también, pero que no he buscado.
2- Me sumo a la pregunta a ver si algún amiguete del foro ha comprado alguno.
3- Mazinger y yo desvariamos un poco diciendo si vender libros o no. Mientras busco en google, por que me pica la curiosidad.
4- Aparece gonguma y dice que no hay casi libros y menos best-sellers
5- Aporto las búsquedas que he encontrado en el punto 3.
6- Gonguma se mosquea por que he buscado yo sólo las fuentes, y más o menos deja entrever que no hay best-seller, con lo cual significa que no ha mirado todas las fuentes que cito en el punto 5. (Trilogía Millenium, La mano de Fátima, trilogía True Blood, otros que no son novelas) aunque creo que faltan muchas novedades.
7- Nos hemos mosqueado y todavía no hemos contestado la pregunta de Glauca que hacía referencia al aparato y que por mi culpa, entre otros, ha derivado en esto.

Así que la reformulo a ver si encauzamos el tema: ¿Podéis recomendar algún eBook Reader marca, modelo y en donde se puede comprar?
por
Yo lo ultimo que lei es que el corte ingles iba a empezar con el tema.

Ellos recomiendan un INVES por 300 leros: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8555700021

Para potenciarlo tienen ebooks gratuitos: http://www.publidisa.com/ebooksECI/ebooks-gratis.asp
por
Valles escribió:
gonguma escribió:Y pa que preguntas si tú solo te bastas?

Además, como tú mismo has dicho "haciendo una búsqueda rápida". Si hubieras leído un poquito esos enlaces, que yo tambien se usar google, del primer enlace que pones te copio el titular:

"Google digitaliza 35.000 libros de la Biblioteca de Catalunya libres de derechos de autor
- Entre los libros que ya se pueden consultar íntegramente 'online', la mayoría editados en el siglo XIX, destacan 'Don Joan de Serrallonga'"

No creo que "Don Joan de Serrallonga" sea precisamente una novedad o un best-seller.

Del resto de enlaces ni siquiera voy a perder ni 1 minuto en verlos. Como he dicho antes, lo que he comentado es lo que ha salido por la tele, y no estaba :fumeta

Cronología del tema:

1- Glauca pregunta algo que yo he pensado también, pero que no he buscado.
2- Me sumo a la pregunta a ver si algún amiguete del foro ha comprado alguno.
3- Mazinger y yo desvariamos un poco diciendo si vender libros o no. Mientras busco en google, por que me pica la curiosidad.
4- Aparece gonguma y dice que no hay casi libros y menos best-sellers
5- Aporto las búsquedas que he encontrado en el punto 3.
6- Gonguma se mosquea por que he buscado yo sólo las fuentes, y más o menos deja entrever que no hay best-seller, con lo cual significa que no ha mirado todas las fuentes que cito en el punto 5. (Trilogía Millenium, La mano de Fátima, trilogía True Blood, otros que no son novelas) aunque creo que faltan muchas novedades.
7- Nos hemos mosqueado y todavía no hemos contestado la pregunta de Glauca que hacía referencia al aparato y que por mi culpa, entre otros, ha derivado en esto.

Así que la reformulo a ver si encauzamos el tema: ¿Podéis recomendar algún eBook Reader marca, modelo y en donde se puede comprar?

Edito: Je je, no me he picado, Valles, es más te digo: Me caes bien. Porque para mecánicos como yo, que somos unos paquetes en temas eléctricos, leer a gente como tú, jcriti, esaizmata, y otros que andáis por ahí es todo un balsamo. No me picaría contigo ni aunque me buscaras las cosquillas. Matizo lo que dije, hay muuuuchos títulos, pero no tantos de interés para el público (eso es lo que vi en la tele).
Ahora bien, no se mucho mas sobre el tema, así que os dejo a vosotros indagando

Enga, pelillos a la mar :comunidad
por
gonguma escribió:Enga, pelillos a la mar :comunidad

Igual el único que se había picado era yo. De todos modos para que sirva como resarcimiento te regalo un enlace (En un foro lo único que se pueden regalar son 1 y 0, pues por lo menos que sean bonitos).

http://infulas.blogspot.com/2006/10/el- ... os-la.html
por
En la Quo de hace un par de meses salía un reportaje sobre los e-books. A ver si aun la conservo por casa y si puedo te escaneo las hojas que sale. Había comparativas y demás.
por
Las revistas QUOs suelen andar por la red.
Si dices el mes igual te ahorras el escanearla.
por
b0ik0t escribió:Las revistas QUOs suelen andar por la red.
Si dices el mes igual te ahorras el escanearla.

Pues....me parece que fue la de julio, me parece.
por
Glauka, yo también me cuestioné el comprarme uno, el caso es que tengo muchos libros en PDF y como dices no es lo mismo leer en una pantalla LCD que en una pantalla de un ebook, que usan la tecnología de tinta liquida, no cansa la vista, es como leer en un libro.

Mi conclusión es que hay que esperar un poco, a mi me sorprende sobretodo lo ridiculo del tamaño de la pantalla.

Mira en estas direcciones:

http://www.zonaebook.com/index.php?modu ... play&pid=2
http://jamillan.com/librosybitios/blog/ ... -books.htm
http://www.todopocketpc.com/analisis_ve ... ticulo=257
por
muchas gracias a todos.

La verdad es que son bastante caras todavia, aunque si lo piensas si te gastas 300euros y cada libro cuesta entorno a 25 euros sale a 12 libros. en cuanto te leas 15 libros está amortizada de sobra.

vamos a esperar a ver si sale la version en el "chino" :mrgreen:
por
glauka escribió:muchas gracias a todos.

La verdad es que son bastante caras todavia, aunque si lo piensas si te gastas 300euros y cada libro cuesta entorno a 25 euros sale a 12 libros. en cuanto te leas 15 libros está amortizada de sobra.

vamos a esperar a ver si sale la version en el "chino" :mrgreen:

Pienso igual que tú. Pero a la cuenta de la amortización has de sumarle el precio del archivo pdf del ebook. Igual hay que leer 20 para amortizarla.
por
Hoy he leído esta noticia en: http://www.baquia.com/noticias.php?id=15231

"Si cuatro gigantes tecnológicos del calibre de Amazon, Sony, Google y Apple se ponen de acuerdo en un objetivo común, es probable que acaben lográndolo. Y si otros les secundan en la tarea, más probabilidades todavía.

¿De qué objetivo hablamos? De popularizar el libro electrónico. Amazon y Sony aportan tanto el hardware (Kindle y Reader, respectivamente) como los contenidos (a la venta en sus librerías electrónicas); Google sigue adelante con su proyecto de digitalizar y colgar en Google Books decenas de miles de libros, y Apple puede convertir su iPhone (o lo que venga) en un lector de e-books.

Un estudio de la consultora Forrester Research analiza esta situación y llega a una conclusión ciertamente obvia: los e-readers no se adaptarán masivamente hasta que su precio no se sitúe entre 50 dólares y 99 dólares, una cantidad que el 65% de los consumidores sí estarían dispuestos a pagar.

Según el estudio, el precio actual de los lectores digitales es exagerado en relación a lo que aportan, un problema que afecta más a los vendedores que a los consumidores. Éstos no ven lógico pagar más por un e-reader que por aparatos con muchas más funcionalidades, como un netbook o un smartphone."
por
Despues de leer el último comentario de Valles, parece ser que habrá que esperar un poco.

De todas formas me quedan unos cuantos libros que leer en papel.

:brindis :brindis
por
glauka escribió:Despues de leer el último comentario de Valles, parece ser que habrá que esperar un poco.

De todas formas me quedan unos cuantos libros que leer en papel.

:brindis :brindis

Bueno como parece que habrá que esperar es el momento de reconvertir el hilo en algo así como: "Recomendaciones de libros económicos"

Si os ha gustado la serie de Cuatro Dexter os recomiendo la trilogia de las novelas (No tienen igual desenlace que la serie, ya que la segunda y tercera se han escrito a posteriori).

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Lindsay
http://www.elcorteingles.es/libros/secc ... %20lindsay

Los libros van desde los 7€ hasta los 15€ del último.
Palabras clave