gonguma escribió:Y pa que preguntas si tú solo te bastas?
Además, como tú mismo has dicho "haciendo una búsqueda rápida". Si hubieras leído un poquito esos enlaces, que yo tambien se usar google, del primer enlace que pones te copio el titular:
"Google digitaliza 35.000 libros de la Biblioteca de Catalunya libres de derechos de autor
- Entre los libros que ya se pueden consultar íntegramente 'online', la mayoría editados en el siglo XIX, destacan 'Don Joan de Serrallonga'"
No creo que "Don Joan de Serrallonga" sea precisamente una novedad o un best-seller.
Del resto de enlaces ni siquiera voy a perder ni 1 minuto en verlos. Como he dicho antes, lo que he comentado es lo que ha salido por la tele, y no estaba 
Cronología del tema:
1- Glauca pregunta algo que yo he pensado también, pero que no he buscado.
2- Me sumo a la pregunta a ver si algún amiguete del foro ha comprado alguno.
3- Mazinger y yo desvariamos un poco diciendo si vender libros o no. Mientras busco en google, por que me pica la curiosidad.
4- Aparece gonguma y dice que no hay casi libros y menos best-sellers
5- Aporto las búsquedas que he encontrado en el punto 3.
6- Gonguma se mosquea por que he buscado yo sólo las fuentes, y más o menos deja entrever que no hay best-seller, con lo cual significa que no ha mirado todas las fuentes que cito en el punto 5. (Trilogía Millenium, La mano de Fátima, trilogía True Blood, otros que no son novelas) aunque creo que faltan muchas novedades.
7- Nos hemos mosqueado y todavía no hemos contestado la pregunta de Glauca que hacía referencia al aparato y que por mi culpa, entre otros, ha derivado en esto.
Así que la reformulo a ver si encauzamos el tema:
¿Podéis recomendar algún eBook Reader marca, modelo y en donde se puede comprar?
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.