El motion del solidworks me va a saltos, se puede evitar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muchas felicidades

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Felicidades, ¿qué tal se te portó el tribunal? :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:Al respecto de los tutoriales, téngase en cuenta lo indicado en los puntos 13º y 15º de las instrucciones.

13º) Si desea compartir algún archivo o descargable con los usuarios, cuélguelo de modo que sea accesible para todos, evitando solicitudes y peticiones de cada usuario individualmente.

Son 17 megas..no se puede colgar aquí.

15º) No se admiten referencias a uso ilegal de publicaciones de cualquier tipo, software, uso de redes P2P o similares, etc.

No es ningún libro y no tiene copyright. Son unas presentaciones de un profesor de la Universidad.

Un saludo

Felicidades Lpf68...¿Te preguntaron mucho? Bueno supongo que hoy estarás de resaca...XD
por
JCas escribió:También depende de lo que quieras mover. Yo con bastante más tardé media hora larga en hacer un mallado, claro que la pieza tenía 20 megas de nada, y eso que la había simplifacado mucho desde la real, que tenía "sólo" 207 megas (no hay nada como eliminar redondeos complicados para reducir tamaño).

P.D. ¿Me podríais pasr esos tutoriales? Siempre hay algo nuevo que aprender.

Si lo quieres, pasa cuenta de gmail (u otra que acepte archivos con ese tamaño) y te lo envio.
por
13º) Rapidshare/Megaupload.

15º) ¿Y por ser de un profesor no hay propiedad intelectual? Otra cosa es que no esté registrado/no se vaya a quejar.

:brindis Que es fin de semana.
por
chichas escribió:15º) ¿Y por ser de un profesor no hay propiedad intelectual? Otra cosa es que no esté registrado/no se vaya a quejar.

Aquí estamos para ayudarnos entre nosotros. Y el que no entienda así el foro, no se que hace aquí.
por
KTURKK escribió:
Antonio Alé escribió:Al respecto de los tutoriales, téngase en cuenta lo indicado en los puntos 13º y 15º de las instrucciones.

13º) Si desea compartir algún archivo o descargable con los usuarios, cuélguelo de modo que sea accesible para todos, evitando solicitudes y peticiones de cada usuario individualmente.

Son 17 megas..no se puede colgar aquí.

Las instrucciones dicen "cuélguelo", no "adjúntelo". El punto 14º aclara lo anterior y chichas ya lo ha comentado igualmente.

KTURKK escribió:

15º) No se admiten referencias a uso ilegal de publicaciones de cualquier tipo, software, uso de redes P2P o similares, etc.

No es ningún libro y no tiene copyright. Son unas presentaciones de un profesor de la Universidad.

Vamos a presuponer que si el material no tiene ninguna indicación en sentido contrario, puede compartirse.
por
Es más, cualquier estudiante que haya cursado la asignatura "Diseño Industrial Avanzado" en la Universidad de Oviedo, lo tiene.
por
KTURKK escribió:Es más, cualquier estudiante que haya cursado la asignatura "Diseño Industrial Avanzado" en la Universidad de Oviedo, lo tiene.

Ese hecho en sí no quiere decir nada. De todos modos, repito lo indicado en mi anterior mensaje.
por
:usuario
Última edición por JCas el 08 Mar 2010, 09:41, editado 1 vez en total
por
Lpf68 escribió:...

JCas escribió:...

KTURKK escribió:...

¿Ninguno de los tres va a compartir la información?
por
Antonio Alé escribió:
Lpf68 escribió:...

JCas escribió:...

KTURKK escribió:...

¿Ninguno de los tres va a compartir la información?

Jefe, no me incluya que no la tengo todavía. Cuando la tenga y, con permiso del poseedor del original, no tendré problemas en compartirla.
Palabras clave