lenguaje para hacer pequeños programas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Todos usais excel con visual? en la universidad no dejan de decirnos que MATLAB es potentisismo y que se usa much, me compensa aprender a usarlo en forma?

Lo del programa Velneo lo he estado mirando, pero no es muy usado no? ofrece las mismas posibidades que otros lenguajes?

Saludos
por
MATLAB potente si que es. ¿Te merece la pena aprender a usarlo? Pues dependerá para que lo quieras usar.

Yo para lo último que lo utilicé fue para trabajar con redes neuronales, ya que tiene un paquete bastante potente. Un paquete de MATLAB que me gusta bastante, es SIMULINK, para análisis de procesos mediante diagrama de bloques.
por
la solución ideal para la tarea que expone es sin lugar a dudas el access con programación puntual en VB como te han dicho, yo de matlab ni idea; por cierto el MATHEMATICA es similar al MATLAB?

Un saludo.
por
voltímetro escribió:la solución ideal para la tarea que expone es sin lugar a dudas el access con programación puntual en VB como te han dicho
El problema es que el Acces, es 100 veces mas complejo e inestable que un Velneo por ejemplo..
Yo no se trabajar en velneo.. si en acces, pero he visto lo que se puede hacer con el.. y te garantizo que para temas de gestion de basses de datos es infinitamente mas potente y rápido el velneo..
por
Otra opcion seria en JAVA, valido para muchos S.O., con el programa ECLIPSE. En el instituto estan sustituyendo el C, por JAVA.
por
Y ya que estamos, qué tal es el C? como yo en mis años universitarios me tuve que conformar con Fortran...
Palabras clave