maloga escribió:Porque cambiastes de compañia, por algo en especial o por cambiar.
Estas empresas suelen ser serias no?
Si, si.. problemas ninguno.. ni cortes, no correos que no van.. nada de nada.. estuve con HostMonter 2años ( Lo contrate así de primeras.. por dos años...) y cuando me tocaba renovar pasé al otro por tres...
¿Por que ?... mu sencillo... ellos tendran su motivo para hacer lo que hacen.. pero yo no lo veo...
Al renovar, al fin de los dos años... NO te dan OPCION a contratar la oferta como si fueses nuevo, con la promo de tres años a 3,95 por ejmplo... tienes que cogerlo a 7,95 .. estaba de aquella..
Se hace todo on-line, por supuesto.. correito... y respuesta muy cordial :
"Esa oferta es solo para usuarios nuevos..."

Sublime !...
Conclusión... me fui a fasDomain.. tres años, a 3,95... y me da que en ese plazo, me vuelva a HostM por otros tres...
4€ mes, x 36 = 144 euracos, por cambiar dos DNS, y mover los datos en un FTP.. amen de dar de alta 4 cuantas de correo..... jeje.. estos son como los de las operadoras de telefono... cuando llegas te dan de todo... y cuando estas también te "dan" ...
maloga escribió:Otra cosa, a ver si me podeis ayudar, porque me he tirado como 2 horas buscando esto, a ver, yo estoy trabajando con el programa de Macromedia para flash, el MX Professional, pero en ingles, el 2002, y no se donde se encuentra la ventana "Comportamientos", se que en 2004 es en español y te sale por defecto, pero en este ni idea.
PD: Donde me pudiera pillar el MX PRofessional 2004, aunque sea uno de prueba de 30 dias, gracias.
Ni papa de esto...