Miniordenador ¿lo utilizas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
raveri escribió:
Dejemonos de "lesches" es un puñetero antojo, como el de las embarazadas... y punto, no nos justifiquemos :partiendo :partiendo

Quieto con las palabras que va a ser para mi mujer :evil: ......no bromear, no bromear...... :cabezazo :cabezazo ...... :cunao :nono2 :cunao :nono2 :cunao
por
este es el que os decia, no era Acer, es Dell
por
blasius27 escribió:Quieto con las palabras que va a ser para mi mujer :evil: ......no bromear, no bromear...... :cabezazo :cabezazo ...... :cunao :nono2 :cunao :nono2 :cunao

Uyyyy amigo blasius...a ver si vas a tener doble regalito por Navidad :mrgreen: :cunao

En cuanto a lo que preguntais, yo preferiría comprarme un portátil...por un poco más de dinero tienes un PC con todo lo que realmente necesites y con unas dimensiones de pantalla y teclado perfectas. De hecho siempre os escribo desde el mío :mrgreen: .

Hoy me lo he llevado a una visita y si bien es cierto que la maleta ocupa un poco, el peso no lo es tanto. De hecho mi bolso de mano habitual pesa más que la maleta con el PC :shock: (me compro bolsos grandes y siempre los llevo llenitos...por si....por si... :cabezazo :cabezazo )

:comunidad
por
bubble escribió: De hecho mi bolso de mano habitual pesa más que la maleta con el PC :shock: (me compro bolsos grandes y siempre los llevo llenitos...por si....por si... :cabezazo :cabezazo )

:comunidad

a mi chica le pasa lo mismo, debe ser una mania de todas :twisted:
por
¿8 kilos de bolso es mucho?
por
yo tengo el medion akoya: ATOM, 1G RAM, 80 G DD, 10''.

Compre este modelo porque me exigi un requisito: la tecla entrar en grande. Venia con guindows, yo instale ubuntu. Por lo demas todos estos se parecen bastante. El ooffice funciona perfectamente, en breve probare con otros programas tecnicos. Lo bueno de estos cacharros es que son portatiles, de verdad.

Si quereis preguntar algo, adelante.
por
fsi escribió:Si quereis preguntar algo, adelante.

Vale

¿qué número de la lotería tocará este año? :mrgreen: :mrgreen:
por
Je, je, JCas, para saber numero que saldra premiado tienes 2 opciones:

1-Comprarte un netbook (serian las ultimas cifras del nº de serie)
2-Preguntarselo a Carlos F. ;) , de la diputacion de Castellon (le toca todos los años, menuda suerte :cabezazo )
por
Otra aternativa:

https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahor ... nador.aspx

¿¿Creeis que merece la pena esta promoción??
por
cinco escribió:Otra aternativa:

https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahor ... nador.aspx

¿¿Creeis que merece la pena esta promoción??

Merece la pena si no quieres gastarte el dinero ahora y necesitas uno.

8800 € a 12 meses, en depositos de otros bancos, te rentan unos 350 € netos, limpios. Por 250 € se vende actualmente ese netbook.

Mi conclusion es que no es rentable.
por
Lo has clavado. Era justo lo que quería saber, si la rentabilidad era adecuada o se podía sacar más tajada en otros bancos (si tienes la guita, claro).

Muchas gracias fsi :brindis
por
fsi escribió:yo tengo el medion akoya: ATOM, 1G RAM, 80 G DD, 10''.

Compre este modelo porque me exigi un requisito: la tecla entrar en grande. Venia con guindows, yo instale ubuntu. Por lo demas todos estos se parecen bastante. El ooffice funciona perfectamente, en breve probare con otros programas tecnicos. Lo bueno de estos cacharros es que son portatiles, de verdad.

Si quereis preguntar algo, adelante.

Esperamos tus comentarios sobre ACAD y programillas de diseño tipo DMELECT si lo tienes y lo instalas...

Ya sé que vale mas la pena un portatil, pero portatil ya tengo, como bubble con el trabajo cada día y no lo cambio por uno de consola...
pero pregunto sobre los netbooks y sus aplicaciones a pie de obra con programas de ingeniería.
:usuario
por
cinco escribió:Lo has clavado. Era justo lo que quería saber, si la rentabilidad era adecuada o se podía sacar más tajada en otros bancos (si tienes la guita, claro).

Muchas gracias fsi :brindis

cinco, te tengo que aclarar que la rentabilidad la he mirado en fuentes muy fiables, pero me referia a la rentabilidad de 3 bancos, las mejores rentabilidades (anunciadas en noviembre 2008) para depositos de 12 meses.

De nada.
por
MAZINGER escribió:Esperamos tus comentarios sobre ACAD y programillas de diseño tipo DMELECT si lo tienes y lo instalas...

Ya sé que vale mas la pena un portatil, pero portatil ya tengo, como bubble con el trabajo cada día y no lo cambio por uno de consola...
pero pregunto sobre los netbooks y sus aplicaciones a pie de obra con programas de ingeniería.
:usuario

ACAD lo he probado y no va mal, aunque no para trabajo a diario. Tambien he importado dibujos y perfecto. OJO tengo que probar con dibujos mas pesados y mas complicados.

DMELECT lo tengo, ya lo probare, es el proximo en mi lista.

Hoy he probado (porque lo necesitaba) el PVSOL, que ya me imagino que no usareis muchos, y, de momento, :cry: no funciona con wine. (por culpa del DAO de guindows, que tembien he instalado) seguire informando.
por
fsi escribió:
ACAD lo he probado y no va mal, aunque no para trabajo a diario. Tambien he importado dibujos y perfecto. OJO tengo que probar con dibujos mas pesados y mas complicados.

DMELECT lo tengo, ya lo probare, es el proximo en mi lista.

Hoy he probado (porque lo necesitaba) el PVSOL, que ya me imagino que no usareis muchos, y, de momento, :cry: no funciona con wine. (por culpa del DAO de guindows, que tembien he instalado) seguire informando.

¿que versión del autocad?¿cuanto pesaban los archivos?¿2D o 3D?

Si pruebas el presto comenta porfa porfa.......

:brindis
Palabras clave