Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hoola. :saludo
Ando liado con el Solid Edge, ya que he encontrado, para mi sorpresa, que puedo parametrizar mis proyectos con este programa:
creo el dibujo en 3D, asigono valores a las cotas funcionales, las asocio a una excel y listo, sólo tengo que cambiar los valores en la excel y se actualiza el dibujo (el 3D, y los planos asociados).
Todo iba bien hasta que he juntado las diferentes partes del conjunto, todas asociadas a la misma hoja excel. ahora cuando abro o cambio algo en el arcvo del solid, el sistema intenta abrir sucesivamente la misma hoja excel y sale en aviso de"Ya hay abierto un archivo con el nombre...", unas 50 veces (no exagero).
desesperante.
Digo yo, habrá alguin este siempre sorprendente foro :goodjob , que sepa como solucionar esto?
de cualquier modo, gracias por leer este ladrillo :lol:
por
Que tristeza. Tan rara era mi pregunta?
:cry:
En fin
:cry:
seguiré indagando, y me responderé yo solo.
:cunao
por
No es tan rara. A ver si mañana le echo un vistazo y te comento. Te puedo decir, ya de antemano, que con el Solid Works (como sabrás se parecen mucho) eso no pasa.
Palabras clave