¿Algún software para los llamados 'Proyectos de actividad'? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas a todos, existen multitud de herramientas informáticas para cálculo y diseño de instalaciones pero ... ¿sabe alguien si existe alguna utilidad, programa, etc. para la ayuda a la redacción de proyectos de obtención de licencia de actividades?

Saludos
por
david_iti escribió:Buenas a todos, existen multitud de herramientas informáticas para cálculo y diseño de instalaciones pero ... ¿sabe alguien si existe alguna utilidad, programa, etc. para la ayuda a la redacción de proyectos de obtención de licencia de actividades?

Saludos
:shock: :shock:
por
Hay dos,

Ingeniero Técnico Industrial V. 1.0
Ingeniero Industrial V 1.0

:fumeta :fumeta
por
raveri escribió:Hay dos,

Si, y se oye por ahí, que están sacando una Beta:
Ing. Tecnico Informática B 1.0..

Pero no sé.. al final será como las Win Vista.. que o sacan un R.D. que obligue o no lo instala ni dios..

:usuario
por
jcriti escribió:
raveri escribió:Hay dos,

Si, y se oye por ahí, que están sacando una Beta:
Ing. Tecnico Informática B 1.0..

Pero no sé.. al final será como las Win Vista.. que o sacan un R.D. que obligue o no lo instala ni dios..

:usuario

el Teleco v.1.0 dicen que funciona pero con multitud de bug's
por
david_iti escribió:Buenas a todos, existen multitud de herramientas informáticas para cálculo y diseño de instalaciones pero ... ¿sabe alguien si existe alguna utilidad, programa, etc. para la ayuda a la redacción de proyectos de obtención de licencia de actividades?

Saludos

Imagen
por
:cabezazo :cabezazo
¿Cuántos hilos de este tipo que nos quedarán por leer?
por
alex_iti escribió::cabezazo :cabezazo
¿Cuántos hilos de este tipo que nos quedarán por leer?

n+1
por

Saludos

Microsoft Word u Wordperfect, etc
por
Tudmir escribió:Microsoft Word u Wordperfect, etc

:cunao :cunao :cunao Malo eres :cunao :cunao :cunao
por
no se lo tome a mal :brindis
, que estoy en viernes y un pelín saturado con una metedura de gamba (un correo con copia a quien no debe, en fin, ya saldremos de esta)
por
Con tristeza veo que se me toma a guasa. Me lleva a considerar que he preguntado algo descabellado, aunque pienso que, después de 2 años redactando proyectos de actividad aceptados por los Ayuntamientos (lo que me lleva a creer que sé hacer bien mi trabajo) no se si tan flagrante delito he cometido llegando a pensar que en lo más remoto podría existir alguna utilidad informática que evalue riesgos ambientales en función de la actividad a legalizar y proponga medidas correctoras, aplicación de normativa sectorial en función de la actividad, etc.

Saludos.

PD: Sería preferible que no perdieran su valioso tiempo en escribir posts si es pa' reirse del personal o de sus proposiciones y dudas.
por
david_iti escribió:Con tristeza veo que se me toma a guasa. Me lleva a considerar que he preguntado algo descabellado, aunque pienso que, después de 2 años redactando proyectos de actividad aceptados por los Ayuntamientos (lo que me lleva a creer que sé hacer bien mi trabajo) no se si tan flagrante delito he cometido llegando a pensar que en lo más remoto podría existir alguna utilidad informática que evalue riesgos ambientales en función de la actividad a legalizar y proponga medidas correctoras, aplicación de normativa sectorial en función de la actividad, etc.

Saludos.

PD: Sería preferible que no perdieran su valioso tiempo en escribir posts si es pa' reirse del personal o de sus proposiciones y dudas.

Si sabes hacer tu trabajo como dices, estas dispuesto a confiar a un boton de un programa el realizar tu trabajo???, entonces que es lo que quieres hacer tu mientras el ordenador hace tu curro, tomarte unas cañitas .......

Ahora estoy hablando en serio, en tu larga experiencia laboral, con todos esos proyectos, crees que un programa de ordenador podria adaptarse a todos esos proyectos que tu con tu formación, conocimiento y buen hacer has confeccionado, yo creo que no, un proyecto de actividad es un mundo, es como los guerreros de terracota, no hay dos iguales....
por
Aquí no nos mofamos de nadie simplemente no nos parece correcto el intentar buscar programas que lo hagan todo ( y menos tú si llevas ese tiempo haciendo proyectos de actividad).

Si lo que quieres es un programas que haga un proyecto de actividad pulsando un botón (como dice raveri), ¿qué harás tú? :doh

No te lo tomes a mal es que por aquí aparace mucha gente de ese tipo.

Un saludo
por
david_iti escribió:Con tristeza veo que se me toma a guasa. Me lleva a considerar que he preguntado algo descabellado, aunque pienso que, después de 2 años redactando proyectos de actividad aceptados por los Ayuntamientos (lo que me lleva a creer que sé hacer bien mi trabajo) no se si tan flagrante delito he cometido llegando a pensar que en lo más remoto podría existir alguna utilidad informática que evalue riesgos ambientales en función de la actividad a legalizar y proponga medidas correctoras, aplicación de normativa sectorial en función de la actividad, etc.

Saludos.

Quizá deberías haber elaborado más tu pregunta. Y en esa operación, habrías hallado la respuesta, y más con la experiencia que comentas que tienes.
Palabras clave