Problemas al cargar páginas web (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno lo de las paginas aquellas que os dijo no se ha solucionado pero es que va a peor, el lunes apague el ordenador como dios manda pero es que al encenderlo el martes y desde entonces no puedo leer otras paginas como www.20minutos.es no puedo entrar en ella ni con el opera ni firefox, ni con ie.

o me dan error a carga la página o con suerte no terminan nunca de cargarla en modo texto

jo que hartura de informatica
por
Revisa que tengas javascript permitido.
Y de paso os recomiendo el add-on de firefox NOSCRIPT ,blindaje adicional.
por
Photon escribió:Revisa que tengas javascript permitido.
Y de paso os recomiendo el add-on de firefox NOSCRIPT ,blindaje adicional.

¿Cómorrrrllll? Prueba en inglés, que no te he entendido!! :mrgreen:
Gracias por el apunte, Photon :amo :beso
por
el javascrip estaba activado, no hay mejoras todo lo contrario hoy no conectaba a internet, ni navegadores, ni correo ni nada, he tendio que restaurar la copia de seguridad para poder hacerlo,
en estos momentos se está haciendo un escaneo de virus....
por
arquimedes escribió:¿DNS? ¿mande? sin bromas en propidades tengo las dos seleccionadas como obtención automatica . Sihay que seleccionar otras ¿cuales? ¿de donde? ¿que efectos tendra?

En general, es mejor ponerla en fijo, en automático te puedes encontrar con routers que no te las suministran. Me refiero si te vas por ahí con el portatil, si estas en tu red de casa, y te la asigna una vez, te la va a dar bien siempre.
Ten presente, que el router te puede asignar IP, mascara y Puerta y no hacerlo con las DNS. son servicios distintos.
Yo pongo simpre fijas y para minimizar posibles fallos, de operador uan de cada uno. hasta el dia de hoy, nunca he tenido problemas por eso en concreto.
DNS1 - 195.235.113.3
DNS2 - 194.224.52.4
Una es de telefónica y la otra de Telecable, el operador de cable de la zona.
:saludo
por
gracias jcriti pero es que me estas hablando como si fuera chino de esas cosas qe mehablas ,... cero patatero.. la conexion es con wanadoo(orange) pero es que no se que hay que hacer.

creo que me lo vas a tener que explicr como si lo hicieras al "fiera" que tienes al lado
por
bueno pues con los dos ordenadores conectados al mismo router el que va mal por cable con rj45 y un portatil por el puerto usb, le primero no funciona pero en el portatil las paginas funcionan sin problemas.

esto es de locos
por
Pues si pueden ser los DNS. Los servidores dns se encargan de traducir una direccion .com entendible a los humanos por una ip xxx.xxx.xxx.xxx ,si los que tienes en un pc piden la traduccion a un servidor caido o cambiado nunca llegaras.
Intenta clonar los datos dns de la conexion del portatil al de sobremesa ,quiza use los del router y esten obsoletos.

Saludos
por
gracias pero como se hace todos me dices eso pero ¿COMO SE HACE?
por
Para cambiar las DNS.
1) Haz doble clic en el icono de red (el de los dos ordenadores que se encienden y se apagan) y te saldrá la pantalla “Estado de conexión en red”.
2) A continuación haz clic en el botón Propiedades.
3) En la parte central en “Esta conexión utiliza los siguientes elementos:” , selecciona Protocolo Internet (TCP/IP) y a continuación haz clic en Propiedades.
4) En el apartado “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS” coloca las mismas que en el portátil.

Por cierto Arquímedes, menuda pinta de notario que tenías con esas gafas.
por
pues en los dos es exactamente igual obtener una ip y totodo lo dems automáticamente...

lafoto como dije en el hilo del armario tene unos añitos y eran las gafs de moda en esos momentos, lo que pasa es que ya ha llovido un poquito.
por
Ya se que es muy obvio, pero es que estoy harto de que muchas veces no funcionen las cosas por problemas de virus.

Pásale el Kaspersky (versión de evaluación que te dura 30 días) y por lo menos descarta los problemas de virus y luego ya se buscan otras soluciones.
por
ya le he pasado el zonelabs internet security que tiene el mismo motor de busqueda del karpesky y un 99% de coincidencia de bases de datos y no ha detectado nada.

he llamado a orange y me han dado ip, mascred de subred dns's nuevas y todo sigue igual han estado comprobando y deicen que si el portatil puesto en paralelo con el mismo router funciona tiene que er del navegador (de los tres que tengo) o de la arjeta de red que se hayan desconfigurado.

por cierto durante las pruebas con orange tanto el firewall del zonelabs como el de windows estaban desactivados.
por
se acaba incorporar al club de los prohibidas www.orange.es
por
arquimedes escribió:se acaba incorporar al club de los prohibidas www.orange.es

Arquímedes, eso tiene más pinta de virus que de otra cosa. Vuelvo a indicarte que te bajes el Kaspersky o el Avast, para instalarlo localmente y deja que haga una revisión profunda (déjalo toda la noche buscando bichos).

A continuación vuelve a instalar el Firefox o el navegador que utilices habitualmente para que actualice el registro de Windows.

Yo empezaría por ahí.
Palabras clave