Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes,
después de dedicar bastante tiempo a encontrar el programa ideal de presentación de gráficas resulta que ninguno es de mi agrado. Simplemente los necesito para obtener gráficas de las fórmulas. Unos son más intuitivos que otros, simplemente con escribir la fórmula tal cual sale la gráfica. En otros más bien hay que programar (casi, no es tan intuitivo). También a veces necesito superponer gráficas. Pero no encuentro ninguno en el que pueda editar el formato de los ejes de tal manera que el tipo y tamaño de letra sean el mismo que el del texto en Word.
Y para escribir fórmulas en el Word el Mathtype no es de mi agrado, por la misma razón, el resultado sale un poco raro con respecto al texto, no queda muy profesional.
No creo que pida muchas cosas a este tipo de programas, en fin, ¿alguna sugerencia de programas?
Por cierto, ¿cuál es la relación entre punto y mm?
por
OringinLab Origin Pro

Búscalo y verás ;)

P.D.: El problema es que está en inglés.
por
Liados escribió:OringinLab Origin Pro

Búscalo y verás ;)

P.D.: El problema es que está en inglés.

y en 新しいアカウントを作成する | ログイン y Produktdemonstrationen
a elegir :usuario :espabilao
por
Muchas gracias, para mí incluso es mejor que esté en inglés.
por
Para escribir documentos con muchas fórmulas se suele utilizar el Latex (más info: http://es.wikipedia.org/wiki/LaTeX), que es como normalmente se hacen las tesis, libros docentes, etc. Lo que no se es cómo llevará el tema de la integración de gráficas.
Palabras clave