Pues estuve mirandolos la semana pasada. No para mi si no para mi media costilla (el peso es el peso y el macho alfa de la manada no esta siempre
). La idea es para ofimatica: presentaciones con videos mas o menos. La cosa debe funcionar con lo cual para lo que estas comentando no deberias tener problemas.......el cype no es muy exigente, así como la mayoria de programas que utilizamos nosotros (project, presto, etc)
Me aseguraron que para el tema ofimatica iban bien pero claro que van a decir en la tienda (pantymark)
Un compañero de ella lo tiene constantemente con tablas excel, gestion de pequeñas BD, etc y creo que le va bien......lo del CAD no lo veo claro (puede que si en 2D pero no mas)
Tenemos pensado adquirir uno fijo.....no se cuando si en primavera o antes pero fijo que va a caer......
a ver que nos cuentan los colegas....

Me aseguraron que para el tema ofimatica iban bien pero claro que van a decir en la tienda (pantymark)
Un compañero de ella lo tiene constantemente con tablas excel, gestion de pequeñas BD, etc y creo que le va bien......lo del CAD no lo veo claro (puede que si en 2D pero no mas)
Tenemos pensado adquirir uno fijo.....no se cuando si en primavera o antes pero fijo que va a caer......
a ver que nos cuentan los colegas....