Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Referencia a objetos

No me funciona la referencia a objetos y creo tenerla activada.

Imagen

Imagen

Cómo puedo comprobar qué falla ?

Gracias
por
Hola, puede ser que tengas que darle a "rastreo de referencia de objetos activado" (es decir el F11)
por
mmm pregunta obvia y tonta cual rubia me corresponde :oops:

Has probado a darle al botoncito refent de la línea inferior de la pantalla de autocad??

Un beso guapetón :beso
por
Arwen escribió:mmm pregunta obvia y tonta cual rubia me corresponde :oops:

Has probado a darle al botoncito refent de la línea inferior de la pantalla de autocad??

hola, aprovecho el post para presentarme, me llamo Jacinto y soy Ingeniero SUPERIOR Industrial. Serpan, ¿has probado a encender el ordenador?

:cunao :cunao :cunao :brindis
por

En la foto que muestra SePan, se ve que tiene marcada la casilla "Referencia a Objetos activada (F3)" que es a lo que se refiere el indicador citado por tí ( RefEnt ) referencia a entidades.
:roll:
por
Mauser_HD escribió:

hola, aprovecho el post para presentarme, me llamo Jacinto y soy Ingeniero SUPERIOR Industrial.

:shock: :shock:
Pero ¿tú no eras IQ?. Es más, alguna vez te he visto decir alguna cosilla de los II, cosa que no me gusta nada. :nono :nono

A mi no me engañas querido, :beso :beso te sigo desde hace tiempo. ¿Por qué has quitado el nick de esa preciosa moto que tienes? Suspiro por tener una de ellas, o por lo menos, darme algún paseo.

:beso :beso
por
Arwen escribió:
Mauser_HD escribió:

hola, aprovecho el post para presentarme, me llamo Jacinto y soy Ingeniero SUPERIOR Industrial.

:shock: :shock:
Pero ¿tú no eras IQ?. Es más, alguna vez te he visto decir alguna cosilla de los II, cosa que no me gusta nada. :nono :nono

A mi no me engañas querido, :beso :beso te sigo desde hace tiempo. ¿Por qué has quitado el nick de esa preciosa moto que tienes? Suspiro por tener una de ellas, o por lo menos, darme algún paseo.

:beso :beso

Hola, estrella de la tarde.

Ummm, si realmente controlas a todos como a mí debes de tener una buena retentiva.... apuesto a que también tienes una buena capacidad para captar la ironía de mi comentario anterior... y si no la tuvieras, podría entenderlo: eres rubia e ingeniera industrial... :beso
Última edición por Mauser_HD el 13 Ene 2009, 10:52, editado 1 vez en total
por
Gracias

Al final era :

herr- opciones - dibujo - opciones de snapshot que no estaban marcadas (ignoro cómo se desmarcaron)

Marqué las tres primeras y todo ha vuelto a la normalidad.
Palabras clave