Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo tengo ono y estoy regular de contento y me cambiaría (no tengo linea telefonica)

Pero estos de Jazztel parecen unos estafadores, tienen las tarifas seccionadas y sin impuestos y n oqueda claro lo que te cobran al final

Alguien está contento con Jazztel¿
por
No sé cómo serán en Jazztel, pero desde que tuve un "roce" con Ya.com, no me fío de estas super-ofertas.
por
Yo estoy con R, el operador gallego de cable desde hace 4-5 años, al parecer es de lo mejor en España según la OCU, no he tenido ningun problema con ellos, y mi conexión siempre ha ido como el rayo, eso sí quizas sean un poco lentos al aumentan al ancho de banda con respeto a otros operadores de cable nacionales, pero son lentos y seguros.

Tambien tengo el telefono y televisión con ellos, y va todo genial.

Un buen ejemplo :fumeta :fumeta :fumeta
por
llevo tres meses con jazztel y de momento funciona todo genial.
Tengo 6 megas y me sobra, así que a no ser que salga algo muy bueno, lo dejo
por
Pues yo tuve antaño wanadoo y la verdad no tuve ningun problema, luego por desgracia me quise ccambiar a telefónica, y en el cambio estuve una semana sin línea, tanto por uno como por otros. La verdad qeu ya no se ni quien es el mejor, de momento telefónica el servicio es bastante bueno, y no da problemas, o al menos no da mmuchos, pero también es cierto que es el más caro.

SDS
Palabras clave