Opiniones sobre Windows 7 RC (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Alguien esta probando el nuevo Windows 7 RC?
De forma legal claro, hasta el año que viene y mediante descarga de la web de Microsoft.

Habia leido buenas criticas sobre el, y la verdad es que supera con creces a Vista. Si alguien lo esta probando, espero compartir alguna opinion. :mira :mira
Última edición por p72riqur el 20 May 2009, 15:08, editado 1 vez en total
por
p72riqur escribió:¿Alguien esta probando el nuevo Windows 7 RC?
De forma legal claro, hasta el año que viene y mediante descarga de la web de Microsoft.

Habia leido buenas criticas sobre el, y la verdad es que supera con creces a Vista. Si alguien lo esta probando, espero compartir alguna opinion. :mira :mira

Jcriti, lo probó y estaba encantado, vamos tan encantado que está trasteando con él todo el día y no ha aparecido por aquí en días . :roll: :roll:
por
raveri escribió:
p72riqur escribió:¿Alguien esta probando el nuevo Windows 7 RC?

Jcriti, lo probó y estaba encantado, vamos tan encantado que está trasteando con él todo el día y no ha aparecido por aquí en días . :roll: :roll:

O no ha aparecido porque no hay manera de hacerlo conectar con internet... :partiendo :partiendo :mira
por
MAZINGER escribió:O no ha aparecido porque no hay manera de hacerlo conectar con internet... :partiendo :partiendo :mira

Mal pensaos sois, hombre..
Toy por aquí, toy..
La ausencia temporal, se debe a que me ha entrado trabajo ... :shock: :shock: ( cara de asombro) y ando en ello.. en breve volveré a estar mas por aquí, me temo.. :cry:

Sobre el tema W7, lo he instalado en dos discos y dos versiones , 32 y 64.. ambas van bien.. no he tenido problema alguno, hasta ahora.. pero he trasteado poco con ellas.
Eso, si.. las mayoría de las aplicaciones probadas, funcionan.. ( soft no habitual, como programas de conexión a PLC, a centralitas.. cosas raras y viejas.. ) Esto ya es muy buen síntoma.
El aspecto es mas parecido a las XP, que a las vista. Y por lo que he leído pro ahí, amen de las pruebas de otros conocidos, que andan en ese mundillo todavía, el S.O. es bueno. Nada que ver a las Vista, y mas en la linea de las XP..
En cuanto tenga un poco de tiempo, le doy estopa a ver por donde se quejan..
:usuario :saludo
por
Yo llevo un tiempo trasteando con el (desde que salió) y la verdad es que es facil, ameno y sobretodo estable. Parece que esta vez microsoft se ha puesto las pilas.

Los programas de uso cotidiano no dan ningun problema (autocad, cype, etc...). Seguiremos probando a ver que tal. :espabilao
por
Parte de Noticias. Puesta al día.

PC de prueba
---------------------
Intel Core 2 DUO 6400 2.13Mhz
3GB Memoria
Placa Abit AB9 pro
3 Discos SATA II 250gb Dos de ellos en RAID 1 ( mirror)
Video ATI Radeon X1950 512 men

La puntuación que determina win es : 5.3,
Micro - 5.3
Mem - 5.4
Graficos - 6.0
Graficos 3D - 6.0
Disco de S.O, - 5.5

En general, excepcional. :plas :plas :yep :yep

Estable. - Muy bueno, no me ha dado ni un pantallazo, cuelgue etc.. y le he hecho de todo..
Compatible - Por ahora, 100% . Tengo puesta la versión 64, y las aplicaciones han de ser en muchos casos de 64 ( en otros no) pero no he encontrado nada, que no lo pueda hacer funcionar.. SOBRE todo si funcionaba en xp.
Dispone ademas de un Plug del propio microsft, que te permite ejecutar una maquina virtual de XP... No me ha sido necesario hacerlo.

Rapidez - Similar a las XP, o mejor incluso.. :yep . Tiene el mismo interfaces, visual que las VISTA ( el aero ese..), pero NO consume tantos recursos como ne las Vista. Lo puedes desactivar ademas eliminando las transparencias y arrastres..

Drivers - Utiliza los de Vista. NO hay apenas fabricantes con DRV específicos para W7. En mi caso, una vez finalizada la instalación solo se había dejado por detectar el sonido, (que se lo digan a mazinger... :? ) y una controladora de RAID SATA. Utilizo los del fabricante y sin problemas.
Excepcional la detección de DRV ( también lo era las XP en su momento) me ha detectado hasta el monitor, oye.. (Un belinea B1925S1W-- un 19" panorámico) que no lo conocen ni en su casa.. :?

La tarjeta de Video - una ATI Radeon X1950, sin problema.. todas resoluciones, y funciona la aceleración OpenGL y 3D, tan to por soft como por Hard. Eso si, el DRV es escueto.. permite muy pocas de las opciones que tenia la XP. Habrá que buscar el de ATI.

Configuración - En general, igual de difícil que en las Vista. El interfaces APENAS lo han cambiado.. ( salvo algunas mejoras.. o cambios, no se si son mejoras.. en el panel de control por ejemplo).
En el post anterior, dige que se parecía a las XP.. es por que NO tenia las RC, sino una beta anterior que no venia con el aero.

Red, y similar - Igual de jodió que en las Vista. Interfaces, que parecen hacértelo todo.. que te hacen preguntas jilipollas como: donde lo usas en casa o en la oficina??.. y según elijas, lo que hace no se parece en nada.. en uno cierra toooodos los puertos y protocolos de red, no responde ni a un puto PING. :cabezazo

Protecciones - Viene con los mismo que el Vista, el Bit defender, pero el Firewall.. se han pasado tres pueblos.. un pedazo interface.. con cientos de opciones, y permisos.. que se caga la perra.. Muy similar a la estructura de las directivas de seguridad sobre la maquina, estructuradas en locales, dominio etc.
Aquí lo hacen por perfiles: Local, publico, Domini..
Luego, te permite ademas hacer grupos de reglas, para servicios.. por ejemplo para el Terminal Server o para el FTP.
Vamos, que como no sepas de que va el tema.. y cambies cosas.. tienes todas las papeletas para no navegar mas hasta que reinstales..
:?

Mejoras sustanciales en la gestión de los HD y sus particiones, con el mismo interface ( ya en las XP ) del administrador de discos, permite re-dimensionar particiones, y extender volúmenes a otros discos.

Nuevas utilidades, como un FTP propio.. (en su linea siempre Microchoff.. DPC a ala competencia, con el tema monopoleo..).. pero en general, eso se tenia con aplicaciones externas, que yo generalmente suelo proferirlas.

La instalación básica en C, ocupa sobre los 13Gb..

En general, son unas VISTA estables, Rápidas, Compatibles... con algunos utilices y herramientas mas.. Y que se configuran casi igual.

:usuario
:saludo
por
Gracias por las pruebas jcriti. Seguiremos de cerca instalaciones de W7, para ver cuando puedo pasarme.
por
Pues yo creo que me voy a mudar definitivamente a Linux. O similar. :cunao :partiendo
Gracias por el informe, jcriti. Completito, completito. :yep :brindis
por
Hoy hemos tomado la decisión de eliminar Windows XP en todos los PC's de la oficina de aquí a Enero. Los nuevos venían con Vista y ante la imposibilidad de utilizarlo hemos instalado XP Pirata.

No podemos estar con soft pirata, tampoco podemos trabajar con Vista.

Solución UBUNTU y el autocad emulado. Lo hemos probado con éxito en un PC y lo vamos a aplicar a todos.

Diréis ¿a qué viene esto? a la pregunta:

¿Por cuanto viene saliendo el kilo de windows 7? Es para calcular el ahorro de la medida.

- SO 0 €
- Antivirus 0 €
- Office 0 €
- Winrar 0 €

Sólo la licencia del CAD, pero en cuanto aparezca una digna alternativa a Autocad irá por el mismo camino que el Windows.
por
:plas :plas Bravo por la decisión Valles, valiente e innovadora.
por
Es que en una oficina si os pillan con soft pirata... :mira os empapelan! jejeje

A mi los S.O. libres no se por que pero nunca me ha gustado, será que soy muy comodón y eso de tener que estar buscando emuladores, drivers, programas especiale, etc... me agobia.

Yo en breve me mudaré a W7 a ver que tal.
por
Cix escribió:A mi los S.O. libres no se por que pero nunca me ha gustado, será que soy muy comodón y eso de tener que estar buscando emuladores, drivers, programas especiale, etc... me agobia.
Se nota que no lo has probado. O que la última vez que lo has hecho data como poco de 1999.

De hecho es bastante más cómodo que cualquier sistema windows. Yo quiero instalar un programa que haga X y, entro en el gestor de soft y le pregunto ¿Algo que haga X? y me enseña 5 o 6 resultados añadidos a los distintos repositorios de paquetes, elijo el que quiero (Leyendo las experiencias de otros usuarios en el mismo programa y viendo las capturas de pantalla), clico en él y me lo descarga e instala.

Tu en cambio quieres hacer X, has de ir a google buscar los programas que lo hacen, buscar si son compatibles con tu XP o Vista, bajarlo instalarlo y, luego o antes comprarlo, si te arrepientes, como lo has pagado no hay marcha atrás. También puedes piratearlo, pero lleva mucho más tiempo.

El problema que tienen las distribuciones linux es que el actual nivel que tienen (infinitamente superior a windows) lo han alcanzado tarde, cuando la mayoría de ususarios ya han aprendido a usar windows y, son reacios a cambiar por pereza. Pero es mucho más sencillo para los novatos instalar y manejar Ubuntu que cualquier windows. Palabrita del niño Jesús.
por
Valles escribió: Pero es mucho más sencillo para los novatos instalar y manejar Ubuntu que cualquier windows. Palabrita del niño Jesús.

:yep e infinitamente menos problematico.
por
yo ayer estuve 5 horas peleandome con mi ubuntu 64bits intentando instalar un Wine 32bit nuevo (que no el 1.0.1) para intentar correr aplicaciones . NET (que el wine 1.0.1 no soporta). (a la sazón, el album de fotos hoffman)

Resultado: El mas absoluto fracaso.

Pero sigo amando a mi linux.
por
LuisM escribió:yo ayer estuve 5 horas peleandome con mi ubuntu 64bits intentando instalar un Wine 32bit nuevo (que no el 1.0.1) para intentar correr aplicaciones . NET (que el wine 1.0.1 no soporta). (a la sazón, el album de fotos hoffman)

Resultado: El mas absoluto fracaso.

Pero sigo amando a mi linux.

¿Pero el problema es de linux? o es de Microsoft que hace una aplicación como .NET que sólo corre en su sistema?

Y si el java o flash sólo fueran en windows??

De todos modos yo, para esas cosillas tengo un VirtualBox que emulo un windows y ahí tengo autocad y el IE, para alguna aplicación prehistórica que no es multiplataforma.

De todos modos amigos, que tiemble Microsoft que Android Chrome de Google está a punto de ser lanzado y, ya con los móviles está arrasando y en los PC's hará lo mismo.
Palabras clave