Es una chorradita, así que seguro que alguna me podéis solucionar esto en dos patadas.
Trabajo con Windows XP

, y como bien sabéis, desde el botón "Inicio", al ejecutar el menú "Todos los programas", se abre un desplegable con toooodos los programitas instalados, herramientas y aplicaciones varias.
Pues bien, llega un momento en el que tengo tantos programas instalados que ya se abren hasta dos columnas (y más).
El tema es que con la configuración de menú que tengo ahora, el desplegable me aparece ordenado cronológicamente (esto es, los primeros programas instalados, me aparecen en los primeros puestos), y
yo lo que quiero es ordenar el desplegable de "Programas" por orden alfabético. Me facilitaría mucho la búsqueda de algunos de ellos.
En las propiedades del menú Inicio, puedo habilitar la vista "clásica", y entonces sí se ordenan alfabéticamente, pero no con la configuración "convencional" (la que tengo ahora).
La pregunta concreta es: ¿puedo ordenar alfabéticamente el desplegable de programas sin tener que habilitar la vista "clásica" del menú Inicio? Y si es así, ¿cómo?

P.D: sí, lo reconozco, es un puto capricho. Pero si puedo, me lo quiero dar.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.