hugo79 escribió: A mi sí que me aceptaron el visado electrónico en julio en industria de Castellón. Lo que no me aceptaron fue que firmase con la imagen de mi firma.
Como era la primera vez que usaba lo de firmar con la imagen de mi firma y me resultaba tan fácil firmar con el click del ratón, firmé en más sitios de lo normal; pero cuando llego a industria me dice que firme con el boli todas las firmas que estaban escaneadas...estuve refirmando un buen rato...
¿Me puedes explicar entonces, amigo mio, para que sirve la firma digital que tienes que estampar previo al visado dado que el fichero lo envias por mail? Porque estarás conmigo que si el visado implica reconocimiento de firma y tu envias el proyecto por e-mail, las posibilidades de que firmes en papel son bastante escasas.
¿Porqué no aceptan una firma electronica emitida por la entidad de certificación de la Generalitat y en cambio ellos emiten todos sus documentos (boletines de BT, por ejemplo) electrónicamente? Consejos doy que para mi no tengo y que viva la administración digital, ... pero que viva bien lejos.
Si el Colegio tuviera lo que hay que tener y se presenta el decano con un notario en el registro de Industria, allí no hay nadie que tenga huevos de negar el registro de un documento con visado y firma digital. El problema es que a los unos y a los otros, todo les importa un carajo, mañana será otro dia, a las 3 p'a casa y a final de mes, los mismos.
Edito:¿ La pava del registro te pidió el DNI para ver que tu eras tu el que firmaba y no eras tu primo? De Berlanga.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)