Montaje y diseño de proyecto en CD-ROM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo si todo sale bien presentaré proyecto dentro de un año y medio y el cd tenía pensado hacerlo como una pagina web pero con los enlaces directos al cd, más que nada para que sea más atractivo a la vista y se puedan seleccionar los archivos.
Para exponerlo ante el tribunal creo que la mejor opción es y será siempre el PowerPoint o similar ya que puedes incluirle desde simplemente fotos y videos además de texto, asta un temporizador para saber el tiempo que llevas exponiendo o el que te queda.
por
JoshuGM escribió:Yo si todo sale bien presentaré proyecto dentro de un año y medio y el cd tenía pensado hacerlo como una pagina web pero con los enlaces directos al cd, más que nada para que sea más atractivo a la vista y se puedan seleccionar los archivos.
Para exponerlo ante el tribunal creo que la mejor opción es y será siempre el PowerPoint o similar ya que puedes incluirle desde simplemente fotos y videos además de texto, asta un temporizador para saber el tiempo que llevas exponiendo o el que te queda.

Bueno eso puede ser muy bonito, pero en la calle, cuando se pide un proyecto en cd, suele ser el mismo proyecto en pdf, si quieres hacerlo más bonito ponle hipertexto para que sea mas facil moverse, pero recuerda que se trata de un proyecto, y es una de las cosas en las que todavía se suelen mantener las formas.

Aunque últimamente empiezan a proliferar proyectos con fotos, graficos, esquemas en la memoria, etc...
por
Lo que dices del macromedia flash player tienes razón, es el programa con el que se hacen las animaciones flash que hay en muchas páginas web, que pueden incluir movimiento, animaciones, contenido interactivo (enlaces, etc) y casi todo lo que quieras.

Eso sí, hay que tener el programa y saber utilizarlo, que no es fácil (por lo que me dijo el que nos hizo nuestra web).

Si el proyecto lo justifica (algo grande para la administración, o cosas así) te puedes plantear buscarte un diseñador gráfico y que te lo haga, tampoco creo que vaya a ser exageradamente caro y vas a quedar muy bien.

Ahora, si es para que el cliente tenga el proyecto en digital, yo les doy un CD con el pdf, y se quedan tan contentos :)
por
efectivamente yo me refiero a los proyectos de la universidad, de todas formas en la calle como tu dices una vez tienes la web elaborada solo tienes que cambiar los enlaces directos y ya está (no te lleva más de 5 minutos)
es decir, haces una pagina web con el logo de tu empresa y tal y un par de menús para tenerlos fijos y después solo tienes que cambiar los enlaces para cada cliente.
En un mundo donde lo primero que se mira es el dinero y lo segundo es la imagen este es un detalle barato y que mejora mucho el aspecto

es mi opinion, pero claro, yo aún soy un pollito que no ha salido a la calle ca que se lo coman jajaja
por
Yo empiezo a entregar proyectos a clientes en CD (PDF con el proyecto y el CD impreso). A la administración :cabezazo , supongo que en 20 ó 30 años estarán preparados técnica y, sobretodo, mentalmente.
por
fsi escribió:Yo empiezo a entregar proyectos a clientes en CD (PDF con el proyecto y el CD impreso). A la administración :cabezazo , supongo que en 20 ó 30 años estarán preparados técnica y, sobretodo, mentalmente.

Para eso tendría que saber encender el PC. :roll: :mrgreen:
En serio, alguien había comentado en algún foro que ya había algunas administraciones que admitían trámites telemáticos para proyectos, ¿no? ¿O es que he oído campanas, y no sé muy bien dónde? :ein :gato
por
fsi escribió:Yo empiezo a entregar proyectos a clientes en CD (PDF con el proyecto y el CD impreso). A la administración :cabezazo , supongo que en 20 ó 30 años estarán preparados técnica y, sobretodo, mentalmente.

Yo en industria Castellón lo entrego todo todo todo telemáticamente (proyecto incluido). ¿Tu no? :mira
por
Amenofis escribió:

Para eso tendría que saber encender el PC. :roll: :mrgreen:
En serio, alguien había comentado en algún foro que ya había algunas administraciones que admitían trámites telemáticos para proyectos, ¿no? ¿O es que he oído campanas, y no sé muy bien dónde? :ein :gato

Consejeria Innovacion, Ciencia y Empresa de La Junta. Puedes presentar el proyecto visado en CD, aunque hace falta una copia en papel para que la diligencien, pero la que se quedan ellos es el CD
por
JORDIM escribió:

Yo en industria Castellón lo entrego todo todo todo telemáticamente (proyecto incluido). ¿Tu no? :mira

Joer JORDIM, ¿podrías decirme dónde encontrar información para poder hacerlo? :amo
por
fsi escribió:Joer JORDIM, ¿podrías decirme dónde encontrar información para poder hacerlo? :amo

¡¡Pero si no me aceptan los visados electrónicos (hay que firmar a mano todo lo visado digitalmente :partiendo2 :partiendo2 ) como voy a presentar los proyectos via telemática!!

Se me olvidó poner el IRONIC MODE on. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, en Industria no aceptan el visado electrónico del colegio de I. T. INDUSTRIALES y no pasa nada, siguen visando como si el asunto no fuera con ellos. :cunao :cunao :cunao

Es que cuento y no acabo.
por
:oops: Vaya, por un momento, bien largo por cierto, lo creí. :oops: Si es que es una pena hacerse falsas ilusiones

:cabezazo La administración no se modernizará :cabezazo La administración no se modernizará :cabezazo La administración no se modernizará :cabezazo La administración no se modernizará :cabezazo La administración no se modernizará :cabezazo :cabezazo

:brindis
por
JORDIM escribió:
fsi escribió:Joer JORDIM, ¿podrías decirme dónde encontrar información para poder hacerlo? :amo

¡¡Pero si no me aceptan los visados electrónicos (hay que firmar a mano todo lo visado digitalmente :partiendo2 :partiendo2 ) como voy a presentar los proyectos via telemática!!

Se me olvidó poner el IRONIC MODE on. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, en Industria no aceptan el visado electrónico del colegio de I. T. INDUSTRIALES y no pasa nada, siguen visando como si el asunto no fuera con ellos. :cunao :cunao :cunao

Es que cuento y no acabo.

A mi sí que me aceptaron el visado electrónico en julio en industria de Castellón. Lo que no me aceptaron fue que firmase con la imagen de mi firma.
Como era la primera vez que usaba lo de firmar con la imagen de mi firma y me resultaba tan fácil firmar con el click del ratón, firmé en más sitios de lo normal; pero cuando llego a industria me dice que firme con el boli todas las firmas que estaban escaneadas...estuve refirmando un buen rato...
por
hugo79 escribió: A mi sí que me aceptaron el visado electrónico en julio en industria de Castellón. Lo que no me aceptaron fue que firmase con la imagen de mi firma.
Como era la primera vez que usaba lo de firmar con la imagen de mi firma y me resultaba tan fácil firmar con el click del ratón, firmé en más sitios de lo normal; pero cuando llego a industria me dice que firme con el boli todas las firmas que estaban escaneadas...estuve refirmando un buen rato...

¿Me puedes explicar entonces, amigo mio, para que sirve la firma digital que tienes que estampar previo al visado dado que el fichero lo envias por mail? Porque estarás conmigo que si el visado implica reconocimiento de firma y tu envias el proyecto por e-mail, las posibilidades de que firmes en papel son bastante escasas.

¿Porqué no aceptan una firma electronica emitida por la entidad de certificación de la Generalitat y en cambio ellos emiten todos sus documentos (boletines de BT, por ejemplo) electrónicamente? Consejos doy que para mi no tengo y que viva la administración digital, ... pero que viva bien lejos.

Si el Colegio tuviera lo que hay que tener y se presenta el decano con un notario en el registro de Industria, allí no hay nadie que tenga huevos de negar el registro de un documento con visado y firma digital. El problema es que a los unos y a los otros, todo les importa un carajo, mañana será otro dia, a las 3 p'a casa y a final de mes, los mismos.

Edito:¿ La pava del registro te pidió el DNI para ver que tu eras tu el que firmaba y no eras tu primo? De Berlanga.
por
No me pidió nada, estaría espesa, o pensando en las vacaciones porque se me olvidó de pedirme el nif del titular y el dni del representante legal....

Un saludo.
por
JORDIM escribió:...
Edito:¿ La pava del registro te pidió el DNI para ver que tu eras tu el que firmaba y no eras tu primo? De Berlanga.

Qué crack, el tío. :mrgreen: :cunao
No te sulfures, compay, que cualquier día te da un pasmo. :goodjob
Por cierto, esto se nos está yendo un poco por los cerros de Úbeda, ¿no? Estooo...¿de qué iba el tema? :ein :partiendo
Palabras clave