Acceder a menú Tabla en MS Word mediante tecla ALT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Como todos los ilustres foreros de esta santa casa saben, para acceder a los menús de MS Word existe la posibildad de hacerlo mediante la tecla ALT y la correspondiente a la letra que aparezca subrayada en el menú al que se desee acceder.

El acceso a todos los menús de MS Word con esta combinación es instantáneo, es decir, al pulsar ALT+"letra", el menú se despliega automáticamente, excepto para el menú Tabla, donde observo que el menú no se despliega instantáneamente si no se pulsa por ejemplo la flecha direccional "abajo". ¿Alguien sería tan amable de confirmar si esto es así, o sólo ocurre en mi equipo? Y si es en todos, ¿alguien tiene idea de por qué este comportamiento distinto de este menú en particular?

P.D: Una pregunta rareja, ¿a que sí?
por
Yo como FSI, con el 2k7 desde hace ya tiempo... y no se parece en nada el tema a las anteriores versiones.. :?
por
jcriti escribió:Yo como FSI, con el 2k7 desde hace ya tiempo... y no se parece en nada el tema a las anteriores versiones.. :?

Y yo. He descubierto que al pulsar ALT te indica la otra tecla a pulsar para acceder directamente.

Espero no echar de menos todo esto cuando pase definitivamente a Open Office.
por
chichas escribió:Prueba con ALT+L

a mí si se me abre. Uso XP y word 2003.

Ya sé cuál es la combinación, hombre; lo que pregunto es si se despliega el menú instantáneamente como en los demás, o no. ¿A ti se te abre (el menú me refiero) sin pulsar la flecha direccional abajo?
por
Antonio Alé escribió:
chichas escribió:Prueba con ALT+L

a mí si se me abre. Uso XP y word 2003.

Ya sé cuál es la combinación, hombre; lo que pregunto es si se despliega el menú instantáneamente como en los demás, o no. ¿A ti se te abre (el menú me refiero) sin pulsar la flecha direccional abajo?

Yo estoy igual que vosotros. Ni idea del por qué
por
¿A ti se te abre (el menú me refiero) sin pulsar la flecha direccional abajo?

:yep Word 2002 +XP.
por
A mi tampoco me abre, pero creo que es porque la combinacion Alt + L también se usa para el comando Lectura que (al menos yo) tengo en la barra de herramientas Estandar (word 2003), así que al compartir comandos no ejecuta ninguno automáticamente.

No se si será por eso pero suena medio bien... :mrgreen:

:brindis
por
No lo recordaba, pero todavía conservo el 2003 (estoy de pruebas con el 2007), lo he abierto, y al pulsar Alt+l me despliega el menu de tabla sin pulsar el cursor. Je, je.

WinXP+Of2007

¿Que vas a ponerles una demanda porque la aplicación no funciona bien? :cunao
por
Goran y fsi: se les abre
asturmachine y servidor: no se les abre :mrgreen:

Bueno, al menos me queda claro que no es algo que ocurra sólo en mi equipo o con mi software. Gracias por las molestias. Qué majos sois todos :usuario
por
A los que se os abre: ¿teneis el boton "Lectura" sacado a la barra de herramientas? porque según mi teoría si se os abre automáticamente es que no lo teneis sacado.
por
asturmachine escribió:A los que se os abre: ¿teneis el boton "Lectura" sacado a la barra de herramientas? porque según mi teoría si se os abre automáticamente es que no lo teneis sacado.

¡Es correcta tu teoría, he deshabilitado el botón "Lectura" y ya se despliega automáticamente el menú Tabla con ALT+l!
Contenido
Encender altavoces y...
por
:brindis :brindis
Palabras clave