Mercadillo: vendo PDA HP iPAQ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola y feliz año 2008

Acaba de fallecer mi impresra canon (no se que rollo de cabezal)

asi es que me he quedado con un monton de cartuchos sin estrenar

El modelo es BCI 3E en los cuatro colores.

Si alguien esta interesado el precio va a ser baratisimo pues no tengo animo de lucro

un saludo
por
Mazinguer, contesta sinceramente.

A- Te has comprado una más moderna.
B- Has vuelto a la agenda del colegio.

:mrgreen:

Saludos.
por
Veo poca actividad comercial , a ver en la supercuesta de enero-febrero .
saludos :D
por
¿De sólo esos meses? Me parece que este año la cuesta llegará por lo menos hasta la paga extra de verano.
por
JCas escribió:¿De sólo esos meses? Me parece que este año la cuesta llegará por lo menos hasta la paga extra de verano.

:partiendo2 ....anda que no!!!!!!, sobe todo a los que tenemos niños...
por
rafelet01 escribió:Mazinguer, contesta sinceramente.

A- Te has comprado una más moderna.
B- Has vuelto a la agenda del colegio.

:mrgreen:

Saludos.

Compré un qpac de esos, la Qtec que es móvil, cámara de 2 mpix, agenda, correo, internet, pdf, work pack office y toda la historia...
es mas pequeña, pesa menos y me avisa de lo despistado que soy.... :comunidad
por
OK mazinguer, por un momento pensé que habías regresado a la tecnologia de la agenda de papel (vigente desde hace 4 o 5.000 años)

Saludos
:comunidad
por
tentaciones no me faltaron.... :saludo :comunidad
por
Yo sin duda me quedo con la tecnologia del papel.
Eso si,esa tecnologia solo funciona con un desorden ordenado(toda la mesa llena de papeles sin sentido pero que cuando te hace falta uno solo rebuscas un poquito y lo encuentras)
A mi me funciona.
por
Pues yo sin mi PDA que me regalaron mis compañeros de curro no soy nadie!!! la sincronizo con el outlook del trabajo y guardo documentos que me pueden ser de utilidad en las inspecciones y demas. La verdad es que me he acostumbrado y ahora no puedo estar sin ella (bueno en vacaciones si :cunao )

Las fotos las hago con el movil!

Sobretodo me molestaba el tema de actualizar telefonos y direcciones de una agenda a otra.

:saludo
por
Yo no quiero saber nada de PDA, una vez con una que tenia en el curro, la Acer 350 para mas señas, se quedó sin batería, y se le borró todo lo que tenía en la memoria :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
i_ramses escribió:Yo no quiero saber nada de PDA, una vez con una que tenia en el curro, la Acer 350 para mas señas, se quedó sin batería, y se le borró todo lo que tenía en la memoria :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Bueno, pero el problema en ese caso no es de la máquina; el problema es tuyo por no comer muchas pasas y ahora eres un desmemoriado.
:goodjob :P :lol:
por
i_ramses escribió:Yo no quiero saber nada de PDA, una vez con una que tenia en el curro, la Acer 350 para mas señas, se quedó sin batería, y se le borró todo lo que tenía en la memoria :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Actualmente, este problema ya no existe con las últimas versiones de Windows Mobile. Si te quedas sin batería.... todo sigue en su sitio.

Un saludo.
Palabras clave