Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas,
Tengo un programa que imprime según la impresora que tenga por defecto, por tanto, o imprimo directamente en papel, en pdf, o cualquier tipo de archivo de imagen, pero no en .doc o .rtf.
¿Conocéis alguna impresora virtual gratuita que imprima en .doc o .rtf?

Un saludo.

Posdata: El pasarlo de pdf a word, se me queda muy mal, me crea muchos cuadros de texto y algunos desplazados.
por
:ein :ein :ein

¿No has probado a copiar y pegar en el archivo de word?

¿Qué quieres que se imprima como imagen o como texto?

Si es como texto, hazlo en pdf y copia y pega. O directamente copia y pega si puedes seleccionar el texto.

Si es como imagen, el pdf creator imprime en jpg, bmp, gif, tiff y otros.

De verdad que no entiendo lo que quieres hacer ...
por
Pues muy fácil te lo explico.
Tengo un programa que tiene una serie de test con errores de ortografía, y en el programa solo puedo contestar Sí o No, es decir, no puedo editar nada en el programa. Cuando sacas los documentos te coge la impresora que tengas por defecto y punto, bien sea impresora real o virtual, por lo que solo puedo imprimirlo en archivo de imagen (el que sea) o pdf.
Editarlo en pdf es un coñazo y lento, y pasarlo de pdf a word o rtf, me lo pasa fatal y he probado ya bastante (tengo el ordenador lleno de mierdas programas). Por tanto, lo de copiar y pegar, en este caso es muy lento, ya que hay tablas de por medio.
Total que para una cosa tan sencilla como tener una impresora virtual que imprima en rtf o word, no hay. Y del programa, ni hablamos, que no permita ni editarlo, ni exportarlo en rtf (como cype, presto, etc), vamos nada básicamente :cabezazo .
Pero vamos, que ya me he rendido :( .
por
Si no quieres manipular la información igual te vale con pantallazo e imprimir (o copiar y pegar) el jpg :botando
por
No me vale porque tiene errores de ortografía, y no pocos.

Un saludo.
por
¿has probado a pasar de pdf a word mediante SolidConverterPDFv4?

yo lo tengo en la oficina y en casa, y para pasar a word desde el pdf, lo mejor. Tienes diferentes opciones, para que sean cuadros de texto, el texto....pero el caso ,es que te lo deja igual a cómo está en el pdf. No se mueven las cosas de sitio, que es lo que te sucede al pasarlo desde el pdf directamente, ¿no?

ya dirás si te ha servido.
por
:yep
Va de lujo, y mira que he instalado programas para hacer eso. E incluso la forma fluida, me lo ha pasado perfectamente.
Muchas gracias, guardado el programita.

Un saludo :comunidad
por
Supongo que será tarde, pero programas muy útiles son los OCR, hay varios que funcionan muy bien:
- ABBYY FineReader
- Omnipage

Yo conozco los dos y te reconoce los textos como doc, si quieres puedes pasar las tablas a excel, las fotos como imagenes, etc.... muy útil cuando tienes imagenes ó papel escaneado y evitarte copiar sin más.

saludos.
Palabras clave