Cual es la oferta más barata de Internet? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Viendo como se va a poner el percal, y en esta época de crisis, me gustaría saber cual es la oferta de conexión más barata, no me importaría la velocidad, lo mímimo para consultar paginas correo y tal, que se ofrecen.
He visto que telefonica, que es el operador que tengo yo, es a partir de 6 megas, aunque no se si he mirado bien, aunque tengo que llamar por teléfono para que me informen.

Gracias por adelantado, un saludo.
por
Esta gente http://www.adslworld.es/ lleva muchos de los operadores (creo que todos) y te pueden preparar ofertas de todos.

Aviso, los comerciales son un poco plastas.
por
Valles escribió:

en general los comerciales son muy plastas :evil:
por
glauka escribió:
Valles escribió:

Y en particular también :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:
glauka escribió:
Valles escribió:

Y en particular también :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Los peores los plastas, verborreicos y "sobraos"

:partiendo2
por
Este comparador esta bien:

http://www.mybestoption.es/adsl

PD: No hay nada como una mala palabra para ahuyentar a los comerciales. :mrgreen:
por
fsi escribió:
PD: No hay nada como una mala palabra para ahuyentar a los comerciales. :mrgreen:

No te creas, todavia alguno sigue insistiendo
por
gracias por el link, yo la táctica que uso es la siguiente (lo vi en un video que daba risa):
-Sujeta/o: Hola, quiero venderle un adsl super-mega-ulta rapido, lo nunca visto oiga" (todo con acento de allende los mares)
-Yo: Ah si, pues digame a ver
-Sujeta/a: bla, bla, bla....X megas a X leuros
-Yo: uy pues yo ahora tengo 4X megas y pago X/2 leuros, no me mejora la oferta
-Sujeta/o: Eso no puede ser cierto
-Yo: que si
-Sujeta/o: Que no
-Yo: Que si
-Sujeta/o: Adios, buenos dias
por
a mi la mejor fué esta:

TeleOperadora: Oiga... le llamo de telefónica que le quiero vender el imagenio dentro del pack trio etc etc...(yo tenía ltelefono e internét)
Yo: Pues mire, que le agradezco su ofrecimiento, pero tengo un pequeño problema... NO TENGO TELE...
TeleOperadora: ...... ........ (silencio)..... Errr.... Este... buenas tardes! *CLiCK*

:partiendo2 :partiendo2

Lo mejor es que es verdad :partiendo2
por
¿Has probado a escanear tu zona por si existe una red abierta?...... :mrgreen: .....esa creo que es la más barata..... :mrgreen: :mrgreen:
por
fsi escribió:PD: No hay nada como una mala palabra para ahuyentar a los comerciales. :mrgreen:

Yo creo que lo mejor es decirle: "Cuando acaben con el embargo por lo que le debía al enterior, tranquilo que entonces lo contrato contigo".
por
JCas escribió:
fsi escribió:PD: No hay nada como una mala palabra para ahuyentar a los comerciales. :mrgreen:

Yo creo que lo mejor es decirle: "Cuando acaben con el embargo por lo que le debía al enterior, tranquilo que entonces lo contrato contigo".

Bueno, depende del caso. Por ejemplo, cuando te llaman varios sábados consecutivos entre las 15:30 y 16:00, para ofrecerte una promoción, y el primer sábado ya les avisate de que a esa hora no se llama a nadie y que deberían tener un poco de respeto por sus clientes potenciales, o que si en su casa no les han educado como corresponde. Pues ya al 3er sábado pues como que no :nono2 , ya no medio palabra, directamente, sin saludar, pasamos al H..P.. como único argumento, que se entiende rapidito. :twisted: Y aún se quejan ¿sabes? Después de meterse en mi casa y mi intimidad en repetidas ocasiones. Y así dejaron de llamar. :botando
por
fsi escribió:
JCas escribió:

Bueno, depende del caso. Por ejemplo, cuando te llaman varios sábados consecutivos entre las 15:30 y 16:00, para ofrecerte una promoción, y el primer sábado ya les avisate de que a esa hora no se llama a nadie y que deberían tener un poco de respeto por sus clientes potenciales, o que si en su casa no les han educado como corresponde. Pues ya al 3er sábado pues como que no :nono2 , ya no medio palabra, directamente, sin saludar, pasamos al H..P.. como único argumento, que se entiende rapidito. :twisted: Y aún se quejan ¿sabes? Después de meterse en mi casa y mi intimidad en repetidas ocasiones. Y así dejaron de llamar. :botando

Pues decid lo que querais, pero a mi me ha ido de perillas con apuntarme a lo de la lista robinson. Será casualidad, pero no me han llamado desde que me apunté.
por
LuisM escribió:Pues decid lo que querais, pero a mi me ha ido de perillas con apuntarme a lo de la lista robinson. Será casualidad, pero no me han llamado desde que me apunté.

Leí sobre ella hace tiempo, pero si no recuerdo mal era de pago ¿no?
Palabras clave