Forma de imprimir un proyecto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, estoy haciendo el proyecto fin de carrera y tengo que imprimirlo. La mayoria de las paginas las imprimire en blanco y negro, y los planos en color, pero tengo algún anejo en word , que tienen gráficos, mapas de situación , etc. Estos anejos iran en blanco y negro, pero me interesa que salgan en color algunas páginas intermedias, el problema es que el pie de pagina y el encabezado tienen una linea de color rojo en todo el proyecto, entonces cuando imprima a color la linea es roja y cuando no, la linea es negra. Esto queda un poco chapucero, ¿como podría cambiar esa linea de color en word 2007? o alguna otra solución tambien me vale.
por
Albertuko escribió:Hola, estoy haciendo el proyecto fin de carrera y tengo que imprimirlo. La mayoria de las paginas las imprimire en blanco y negro, y los planos en color, pero tengo algún anejo en word , que tienen gráficos, mapas de situación , etc. Estos anejos iran en blanco y negro, pero me interesa que salgan en color algunas páginas intermedias, el problema es que el pie de pagina y el encabezado tienen una linea de color rojo en todo el proyecto, entonces cuando imprima a color la linea es roja y cuando no, la linea es negra. Esto queda un poco chapucero, ¿como podría cambiar esa linea de color en word 2007? o alguna otra solución tambien me vale.

¿por qué no preguntas al que te ha hecho el proyecto? :espabilao

Ver; encabezado pie de página; :mira

Por cierto, ¿como es que se siguen imprimiendo lo PFC en papel?, ¿tampoco han llegado las nuevas tecologías a la Uni? :saludo
por
mineros escribió:Por cierto, ¿como es que se siguen imprimiendo lo PFC en papel?, ¿tampoco han llegado las nuevas tecologías a la Uni? :saludo

Pues que quieres que te diga. A mi personalmente, me encata ver mi PFC en papel, mucho más que en el CD.

Avances tecnológicos sí, pero en su momento.

Albertuko escribió: ¿como podría cambiar esa linea de color en word 2007?

Si tienes la última versión de word, selecciona la línea y pulsa sobre la pestaá FORMATO (en la parte superior).

¿El PFC lo has hecho tú?
por
KTURKK escribió:
Pues que quieres que te diga. A mi personalmente, me encata ver mi PFC en papel, mucho más que en el CD.

Avances tecnológicos sí, pero en su momento.

Hombre, yo también soy un nostálgico del papel,... pero por que tengo treinta y pico, pero con 22, y hablando de la universidad... :saludo
por
Albertuko escribió:Hola, estoy haciendo el proyecto fin de carrera y tengo que imprimirlo. La mayoria de las paginas las imprimire en blanco y negro, y los planos en color, pero tengo algún anejo en word , que tienen gráficos, mapas de situación , etc. Estos anejos iran en blanco y negro, pero me interesa que salgan en color algunas páginas intermedias, el problema es que el pie de pagina y el encabezado tienen una linea de color rojo en todo el proyecto, entonces cuando imprima a color la linea es roja y cuando no, la linea es negra. Esto queda un poco chapucero, ¿como podría cambiar esa linea de color en word 2007? o alguna otra solución tambien me vale.

Solución chorra.

Imprime primero todos los pies de página. Después los quitas pero dejas el espacio equivalente e imprimes el proyecto en las hojas que te has preparado con los pies de página.

Es un proceso largo y hay que tener cuidado, pero ¿Cuántos PFC haces a lo largo de tu vida? Ya que te pones...

Otra opción chorras. ¿por qué no imprimes todas las hojas en color? Si lo estás haciendo en casa gastarás la misma tinta y te costará lo mismo. Si tarda más tiempo, es tiempo que trabaja la impresora, no tú. Mi proyecto estuvo horas imprimiéndose.
por
JCas escribió:Mi proyecto estuvo horas imprimiéndose.

Contenido
Tono nostalgia on. Ayyyy... aquellas impresoras que daban una página cada hora y media... :partiendo
Tu proyecto ¿fueron dos horas no? :partiendo :partiendo :beso
por
JCas escribió:Si tarda más tiempo, es tiempo que trabaja la impresora, no tú. Mi proyecto estuvo horas imprimiéndose.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Qué impresora tienes? En la mía hay que poner el papel, cada 50 folios hay que desatascar uno, etc etc etc.
por
MAZINGER escribió:
JCas escribió:Mi proyecto estuvo horas imprimiéndose.

Contenido
Tono nostalgia on. Ayyyy... aquellas impresoras que daban una página cada hora y media... :partiendo
Tu proyecto ¿fueron dos horas no? :partiendo :partiendo :beso

Contenido
No, yo tenía una impresora mucho más rápida. Tardó en imprimir 3 horas las 14 hojas del proyecto. En blanco y negro, por supuesto.
por
JCas escribió:Tardó en imprimir 3 horas las 14 hojas del proyecto. En blanco y negro, por supuesto.

Impresionante.

El mio estuvo tres meses mecanografiándose. También en blanco y negro, salvo las hojas de papel pijama (estas en tonos verdosos) de salida del megaordenador de la uni, que se imprimieron en un par de minutos.
por
JORDIM escribió:
JCas escribió:Tardó en imprimir 3 horas las 14 hojas del proyecto. En blanco y negro, por supuesto.

Impresionante.

El mio estuvo tres meses mecanografiándose. También en blanco y negro, salvo las hojas de papel pijama (estas en tonos verdosos) de salida del megaordenador de la uni, que se imprimieron en un par de minutos.

Contenido
JordiM, el tuyo tuviste que picarlo en piedra... :partiendo
Sorry... :oops:
por
Contenido
Sip. Pero me pusieron un 10. :fumeta :fumeta :fumeta Y no es coña. Eso si, tenía más de 14 hojas.
por
JORDIM escribió:
Contenido
Sip. Pero me pusieron un 10. :fumeta :fumeta :fumeta Y no es coña. Eso si, tenía más de 14 hojas.

Contenido
15 piedras, para ser exactos :espabilao Y puestos a presumir, yo también tuve un 10. Y el proyecto era original, nada de inspirarse en otros.
por
Las copias os la hacía un escribano en pergamino, ¿no? :P
por
Goran Pastich escribió:Las copias os la hacía un escribano en pergamino, ¿no? :P

Contenido
Esta es la copia que guardo. Cuando me jubile la pienso ceder a la biblioteca de incunables de Silos.[
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
JORDIM escribió:
Goran Pastich escribió:Las copias os la hacía un escribano en pergamino, ¿no? :P

Contenido
Esta es la copia que guardo. Cuando me jubile la pienso ceder a la biblioteca de incunables de Silos.[

¿No lo cederás a la biblioteca de tu colegio?.
:brindis
Palabras clave