tengo algunas dudas y necesito ayuda por favor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Mis cuestiones son:

1.-: He leido que la dirección MAC la guardan las páginas como la de los bancos, y con ello se puede saber el modelo de la tarjeta de red y asi localizar el ordenador que fue: ¿¿ las cuantas de hotmail, facebook y tuenti guardan también la dirección MAC?

2.- Aunque ella si fuera necesario no presentara su ordenador, ¿ Se podría saber de alguna forma el ordenador que fue o solo tienen como prueba la IP?

3.- Y si en caso de que se pueda saber la dirección mAc porque quede registrada en hotmail, tuenti y facebook, ¿¿¿ y si ella cambia la tarjeta de red, es decir la dirección MAC?

4.- Nos hemos dado cuenta que al tener telefónica y no hemos cambiado la configuración del router. por lo que tenemos una clave que se llama WEP, he leido acerca de eso y es facilisimo sacar mi contraseña , lo que quiere decir que no tenemos seguridad en el router porque no está protegido con contraseña propia sino la de fábrica que es muy fácil saberla. ¿ usted alegaría esto el lunes?? ¿¿ nos han podido hakear el router??

5.- Investigando el router se puede saber quien se conectó a mi router en aquel momento??

6.- ¿ y si ella resetea su router? no saldrá que yo me conecte en su casa no??

Muchisimas gracias por adelantado
por
Si contesto todo lo que estoy pensando...me vas a banear ¿verdad, Antonio?
por
Tu no eres trigo limpio.
por
Como decía mi abuela, no la hagas NO la temas... !!!

Por cierto.. donde si queda registrada la IP, es los foros... :twisted: ... luego el administrador.. y quin se lo pida.. :mira puede relacionar el mensaje, con una conexión ficica.. (IP ->> Proveedor --> Direccion física -- >> :doh ) ... ¿Te estan picando a la puerta ya ?? :twisted:
por
me da que es un aprendiz de hacker-..l

que por supuesto no es lo mismo que cracker no vayamos a ofender a los buenisimos hacker de los malisimos crakers :mrgreen: :mrgreen:

como no es lo mismo el que te abre la puerta de tu casa para fisgonear (y deja la puerta abierta para que entre otro) que el que entra y te roba el dvd directamente.....
por
arquimedes escribió:me da que es un aprendiz de hacker-..l
pues a mi de da, (no es una intuición, es un "Facts") que no tiene ni puñetera idea de por donde anda... todo lo que dice, lo que pregunta.. tiene cierta base, pero esta descontestualizado o extralimitado de forma que es mas leyenda urbana, que otra cosa...

Todito todo.. esta sacado de conversación en bar...
por

que por supuesto no es lo mismo que cracker no vayamos a ofender a los buenisimos hacker de los malisimos crakers :mrgreen: :mrgreen:

como no es lo mismo el que te abre la puerta de tu casa para fisgonear (y deja la puerta abierta para que entre otro) que el que entra y te roba el dvd directamente.....

Bueno, aunque suene un poco idílico, hay algunos hackers (los denominados "blancos") que: abrirían la puerta de tu casa, fisgarían un poco, saldrían sin robar nada, cerrarían y te llamarían para decirte por que ha sido tan fácil entrar a pesar de el empeño que has puesto en que no lo hagan. Vamos, que su finalidad, más que robar, es restregarte en la puta cara que son más listos que tu :mrgreen:
De todas formas, si este es un hacker, también es un gran actor, por que las "preguntitas" son de un nivel... :shock:
por
manuelfr escribió:

Bueno, aunque suene un poco idílico, hay algunos hackers (los denominados "blancos") que: abrirían la puerta de tu casa, fisgarían un poco, saldrían sin robar nada, cerrarían y te llamarían para decirte por que ha sido tan fácil entrar a pesar de el empeño que has puesto en que no lo hagan. Vamos, que su finalidad, más que robar, es restregarte en la puta cara que son más listos que tu :mrgreen:
De todas formas, si este es un hacker, también es un gran actor, por que las "preguntitas" son de un nivel... :shock:

pues que quieres que te diga por mucho que no toquen nada, ya estan violando la intimidad, si algo ven lo usan en su beneficio propio que puede interferir con el mio... asi que estos son como adoslescentes que creen que tienen derecho a todo que los limites no se han hecho para todo. que les den...

cueli
pues seguro tu ya sabes que lo mio con la informatica es un amor imposible.. me atrae pero corre mas que que yo y no consigo alcalnzarla.......
:mrgreen:
por
Contenido
arquimedes escribió:cueli
pues seguro tu ya sabes que lo mio con la informatica es un amor imposible.. me atrae pero corre mas que que yo y no consigo alcalnzarla....... :mrgreen:
:brindis
por
Cueli escribió:pues a mi de da, (no es una intuición, es un "Facts") que no tiene ni puñetera idea de por donde anda... todo lo que dice, lo que pregunta.. tiene cierta base, pero esta descontestualizado o extralimitado de forma que es mas leyenda urbana, que otra cosa...

Todito todo.. esta sacado de conversación en bar...

Contenido
Ciento por Ciento, apañero
Palabras clave