Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno esoty en la tesitura de comprar un TV de 19" (no es posible uno mayor para la ubicacion )

y dudo entre el Sony KDL-19BX200/B y el Toshiba 19DV733G

las dudas

el sony tiene buena fama pero el toshiba tiene DVD incorporado (aunque tengo un DVD al lado que podria reubicar..)

el sony tiene pc car y el toshiba no (aunque no se si esto sirve para algo)

necesito impepinablemente que tenga sintonizacion analógica ya que tengo un modulador en la salida del canal plus y me permite así ver esta en cualquier punto de la cas auqnue sea sacrificando algo de calidad....

sony 1 hdmi, toshiba 2

me vendria bien que tuviera supervideo cosa que el sony no tiene pero no es estrictametne indispensable

¿como lo veis?
por
Si la duda es por la marca..de ambas tengo una bravia y una regza...aunque la usabilidad con toshiba es "peor", me gusta más esta última. Si es para habitacíón, por el espacio, yo tiraría por la de DVD incorporado.
por
A mi eso de mezclar dos cacharros en el mismo aparato no me va.

Si se te estropea la tele, ¿tiras el DVD?
Si se te estropea el DVD, ¿tiras la tele?

Cuando quiero un bocadillo de chorizo, me sale por el mismo precio, si no más barato, comprar el chorizo por un lado y el pan por otro que si lo compro ya hecho y, sin duda alguna, me sale mucho mejor.

Yo me fijaría mucho en la ventilación de esos trastos. Juntar dos aparatos electrónicos en la misma caja, ¿no dará problemas de ventilación?
por
JCas escribió:A mi eso de mezclar dos cacharros en el mismo aparato no me va.

Si se te estropea la tele, ¿tiras el DVD?
Si se te estropea el DVD, ¿tiras la tele?

Cuando quiero un bocadillo de chorizo, me sale por el mismo precio, si no más barato, comprar el chorizo por un lado y el pan por otro que si lo compro ya hecho y, sin duda alguna, me sale mucho mejor.

Yo me fijaría mucho en la ventilación de esos trastos. Juntar dos aparatos electrónicos en la misma caja, ¿no dará problemas de ventilación?

Yo pienso lo mismo, no se si es pura costumbre, por que todo tiene ventajas e inconvenientes, pero suelo intentar comprar "aparatejos" compatibles pero independientes.
por
BUENO ME HABESI CONVENCIDO......sin DVD
el agraciado es el Toshiba 19AV733G que ya esta encargado, pues me sale mas barato en internet puesto en caso queir a la tienda y la tienda donde lo he comprado es de confianza....

la decision ha sido por el numero de conexiones que permite por lo demas no veo excesiva diferencia....

gracias compañeros
por
al final ...leches..... compre el toshiba y lo he devuelto.....

cuando pongo el tdt grabador conectado a la entrada scart del video y de la salida scart del video al televisor (como tenia antes con el TV estropeado) la imagen se ve bien pero se escucha un cnal de TDT ()y encima el salvame... :cabezazo :cabezazo ) por muchas vueltas que le de no amaina el problema...

total que

ahora estoy en un brete resulta que en la misma tienda hay un lg m2062D que vale casi 38 euros mas barato y tiene dos scart (una entrad y otro entrada-salida dice el manual para que lo ponga como entrada en el video y grabar así TDT en cinta ¿?¿)
tiene ademas adicional a la RCA del sony, otra de video componentes (ya van 4 entradas) y dos HDMI por 1 del sony
Ademas el sony es HD y el LG full HD

Sony KDL-22BX200/B - 22" BRAVIA

Tamaño en diagonal 22" pantalla ancha
Tecnología Matriz activa TFT
Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9

enlace para descargar http://www.sony.es/product/t15-bx-series/kdl-22bx200-b

LG M2262D-PZ - 21.5" FLATRON

Tecnología Matriz activa TFT
Tecnología de pantalla LCD TN+Film
Resolución 1920 x 1080
Formato de pantalla 1080p (FullHD)
Relación imagen a aspecto 16:9

enlace para descargar el manual http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 62D-PC.jsp (en soporte)

bueno parece que gana el lg por ahora pero me entra la duda de si no es muy "antiguo" no es que me preocupe por la cuestion de la novedad si no por las prestaciones

tampoco necesito una calidad de imagen espectacular ya que va a estar situado my cerca 8casi mas de lo recomendable y con un angulo de vision de 45 tanto en ancho como en bajo.

¿que os parece LG?

¿es buena marca?

gracias
Palabras clave