Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso. Desde una semana, cada vez que clico cualquier enlace en una pagina, el explorer me abre siempre una segunda ventana, saliendome en ocasiones la pagina de yahoo, en otras el google-analytics, etc...

Sobre todo me ocurre con soloingenieria, pero también con varias webs más.

¿Alguien que sepa solucionar esto?
por
Si Firefox me dejase entrar en todas las paginas web que necesito, no lo dudaría...

Con Chrome también lo he intentado y me pasa lo mismo. Se me abre una segunda ventana.
He realizado un escaneo de virus y spam y limpito que me sale.
por
serch escribió:Si Firefox me dejase entrar en todas las paginas web que necesito, no lo dudaría...

Dudo mucho que haya alguna web que no puedas ver con Firefox y/o Chrome añadiendo la correspondiente extensión.
por
Creo que para los certificados digitales de hacienda necesitas IE, aunque no estoy seguro 100% :?:
por
manuelfr escribió:Creo que para los certificados digitales de hacienda necesitas IE, aunque no estoy seguro 100% :?:

No. Yo he usado Chrome.
por
A mi firefox me dió problemas con la página del DNI, tuve que trabajar con IE.

Saludos
por
Pues por ejemplo todos los enlaces que ofrece nuestra querida consejería de industria. Creia que era problema de la web hasta que me di cuenta que era el Firefox. Así que por no estar adivinando, cuando había fallo o cuando no dejaba entrar, deje el Firefox de lado.
El Chrome me está gustando pero meo curre el mismo problema.
Palabras clave