word.doc de solo lectura. ¿abrirlo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo un .doc que es de solo lectura y no puedo quitarselo accediendo a propiedades con botón derecho.
Es uno de esos documentos que están en word, pero no puedes tocar....
¿no hay manera de abrirlo para escribir en él?
:brindis
por
Puedes abrirlo ???... pues dale a guardar como , y haces otro archivo.. ya te ha de dejar sin problemas...
Pero por que es de solo lectura, ?? por que NO te deja borrarlo, por ejemplo... o por que no te deja editarlo con el word. ?? es distinto... en el primer caso es cosa de windws.. en el segundo puedes ser una proteccion del propio doc, a través del word..
por
Gracias Cueli, siempre ahí aunque sean las tantas de la night.
No puedo escribir sobre él mi modificarlo y he deducido que es porque tiene una contraseña.
El típico word que una institución pone en su web, para que lo abras con word, pero no puedas modificarlo... :cabezazo
Creo que no va a tener solución....
por
MAZINGER escribió:Gracias Cueli, siempre ahí aunque sean las tantas de la night.
No puedo escribir sobre él mi modificarlo y he deducido que es porque tiene una contraseña.
El típico word que una institución pone en su web, para que lo abras con word, pero no puedas modificarlo... :cabezazo

saltate las protecciones....
por
pato escribió:Has probado con abrirlo con el bloc de notas? :espabilao

Claro, pero no turula, aparece en sanscrito....
por
aitorbi escribió:
MAZINGER escribió:Gracias Cueli, siempre ahí aunque sean las tantas de la night.

Ya me gustaría, pero no soy Sergéi Bubka...
por
Algún programa gratuito de esos que encuentran passwords perdidos?
por
http://bit.ly/k9UwmY
por
Es más sencillo q todo eso. Abre uno nuevo, vete a insertar e inserta el protegido sobre el nuevo, así deberías poder modificarlo...
por
juanifp escribió:Es más sencillo q todo eso. Abre uno nuevo, vete a insertar e inserta el protegido sobre el nuevo, así deberías poder modificarlo...

¿cómo se inserta un word en otro...? El protegido no me deja ni seleccionar texto....
por
MAZINGER escribió:
juanifp escribió:Es más sencillo q todo eso. Abre uno nuevo, vete a insertar e inserta el protegido sobre el nuevo, así deberías poder modificarlo...

¿cómo se inserta un word en otro...? El protegido no me deja ni seleccionar texto....

Creo que juanifp tiene razón. Esto es lo que encontré en internet:

PAUL 12 mar 2010, 13:06
La forma en cuestión consiste en abrir el word, crear un documento nuevo, buscar el menu insertar, seleccionar la entrada insertar un archivo, seleccionad en el cuadro de diálogo el documento a desproteger y... voilà el fichero abierto y desprotegido... ya podeis hacer con el lo que querais, modificar, salvar (el mundo o el fichero)...

http://es.kioskea.net/forum/affich-7832 ... -protegido

Saludos
por
biken escribió:Creo que juanifp tiene razón. Esto es lo que encontré en internet:
ummmm.. no se si habra alguna caustica mas... por uqe mira en ese mismo enlace qeu pones, lo que dice en otra respuesta...

"hola, hice lo que le sugeriste a sophia para ver un doc de word con contraseña y no me funciono, sabes de alguna otra forma? gracias"

:ein
por
MAZINGER escribió:
aitorbi escribió:

Ya me gustaría, pero no soy Sergéi Bubka...

puedes subir el word de alguna manera y probamos a ver el resto....yo uso el passware ó asi (creo que era ese su nombre), tiene un archivo que salta todas las protecciones de office....

saludos.
por
Perdón, el otro día cuando respondí a esto no tenía el Word delante. Hay que ir a insertar, y en el cuadro "texto" le das a "Objeto", y en el desplegable que te sale le das a "Insertar texto de archivo". Lo siguiente que te sale es un cuadro para buscar el archivo en tu PC. Lo seleccionas y listo. Debería funcionar. No lo he buscado en ningún foro, lo hago siempre cuando lo necesito y nunca me da problemas.
Palabras clave