Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
resulta que el joio ordenador cada dos por tres me da el mensjae 321571285 ha originado un problema con dbgeng.dll la reinstalacion solucionaria el problema...

resulta que ese archivo hace falta para algunas aplicaciones y para otras como cype 2011 resulta imprescindible, bueno pues me he bajado el archivo pero no se instala.

mirando por internet resulta que este problema lo tiene cienes y cienes de personas... en primer luegar dicen que hay que desactivar el drwatson (ni papa de pa que sirve) , lo hago con una herramienta específica de la pagina oficial de mocochof.
y el mensaje cambia pero sigue sin instlarlo el mensaje ahora es archivo descrgado pero no se encuentra punto de insercion en archivo o algo así...

¿se os ha presentado y como lo habeis resuelto?

soluciones formatea instala no me valen hasta ahi llegamos... seria sin tocar lo instalado...

muchas gracias
por
No he sufrido ese problema exactamente, pero cuando de buenas a primeras empieza a darme casques el PC es que necesita una de formateo en baja y a reinstalarlo todo de nuevo. Si quieres aguantar el tirón, prueba a reparar el Cype y quizás te reinstale solito el .dll que te da ese fallo, a mí me ha servido en alguna ocasión.

Salu2
por
Leroy escribió:No he sufrido ese problema exactamente, pero cuando de buenas a primeras empieza a darme casques el PC es que necesita una de formateo en baja y a reinstalarlo todo de nuevo. Si quieres aguantar el tirón, prueba a reparar el Cype y quizás te reinstale solito el .dll que te da ese fallo, a mí me ha servido en alguna ocasión.

Salu2

gracias...

pero el cype no realiza esta operacion y el formateo a bajo nivel me hes impractivables ahora... aunque el joio autocad cada vez que lo pongo en marcha me cuelga el ordenador, le doy a repara y lo repara y mientras no vuelva a apagar el ordenador no pasa nada a la siguiente encendida ejecucion autocad cuelgue ordenador asi que ahora estoy con del drasshif de dasaault
por
Para "instalar " el dll has utilizado el REGSRV32.EXE???
por
si en la barra de comandos pongo: regsvr32 C:\Windows\System32\dbgeng.dll

y el mesnaje que da es : se descargo C:\Windows\System32\dbgeng.dll, pero no se entcontro el punto de entrada Dllregisterserver. no se puede registrar este archivo
por
A mi los problemas con dll siempre se me han solucionado copiandolos directamente en system y system32. En algún programa metiendo el dll en la misma carpeta del programa o en alguna de las subcarpetas. Es chapucero pero por probar...
por
Por problemas ajenos, me he visto obligado a reinstalar.. (W7). Recién hecho.. al intentar instalar un soft (Splash ID Desktop V5.4) Me dice que no puede ejecutarse, por que falta precisamente ese archivo...

Es la primera vez que me ocurre... lo he cogido de otro disco, de otra instalación de W7 ; copiado a System32 y no ha vuelto a quejarse..
Miedo me da.. a ver lo que dura...
por
a los que os salga el jodio fallo, no es estrcitamente necesario (por lo menos en mi caso) reinstalar ni registrar en el registro de windows como dicen en la red el archivo, por ahora el ordenador ha dejado de dar problemas simplemente con copiarlo en system 32
Palabras clave